Eduardo Celasco y Vito Rodríguez: enamorados y a los besos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Eduardo Celasco y Vito Rodríguez: enamorados y a los besos

El ex de Mecha Sarrabayrouse y la Melliza Petardo viven su apasionado romance entre Buenos Aires y Mar del Plata. ¿Rumores de embarazo? Aquí, todos los detalles

Eduardo Celasco y Vito Rodríguez, mimosos. (Fotos: revista Gente)

La relación entre Eduardo Celasco (49) y Victoria "Vito" Rodríguez (30) comenzó hace cinco años, pero recién a fines de 2011 lograron vivir su apasionado romance a la luz del sol.

Por estos días, el ex de Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, y la melliza "Petardo" pasan sus días entre Buenos Aires, donde vive él, y Mar del Plata, ciudad natal y de residencia de ella.

"Aún no estamos conviviendo. Si yo no viajo, Eduardo viene un fin de semana. Estamos muy enamorados, y cada vez nos cuesta más estar separados", confiesa Vito Rodríguez en la revista Gente.

Y para muestras de tal confirmación basta la foto que los capturó a los besos y muy cariñosos en plena vía pública: "Está muy presente la idea de que me venga a vivir a Buenos Aires... Por ahora no puedo, por los compromisos que tengo en Mar del Plata", señaló Victoria.

Sobre los rumores de embarazo, la feliz novia de Celasco fue tajante: "Es falso, no estoy embarazada. Ahora sólo queremos disfrutar del noviazgo".

¿Lo lograrán?

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR