Connie Ansaldi vs. Coki Ramírez: guerra declarada y escándalo en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Connie Ansaldi vs. Coki Ramírez: guerra declarada y escándalo en Twitter

La cantante bromeó sobre el look de la panelista de Este es el Show, quien explotó de bronca y le dijo de todo -¡de todo!- en la red social. ¡Mirá! 

Connie Ansaldi y Coki Ramírez, enfrentadísimas en Twitter (Foto: Web).

Para poder entender esta pelea, hay que remontarse al mes de enero. Fue por aquel entonces que Connie Ansaldi, panelista de Este es el Show y futura participante de Cantando 2012, llamó a Coki Ramírez para que hablara en la twitcam que estaba realizando en la red social.

La cordobesa no se dio cuenta que la estaban escuchando miles de usuarios y disparó frases polémicas, tales como “los negros acá se te tiran encima, esto no es Palermo”. Y cuando Connie le avisó que la charla era pública, Coki cortó indignada.

Pasaron los meses y todo indica que la cantante no le perdonó la llamada ya que mientras emitían Este es el Show disparó en Twitter: “¡Nahhh! ¿Volver al futuro? ¿Y ese androide? Me muuuu”, ¡justo cuando Connie apareció al aire!

Es más, cuando un seguidor criticó el pelo fucsia de Ansaldi, la respuesta de Ramírez fue: “y bue…”. Otra frase de Coki: “La señora que está en su sano juicio, ¡no en su casa! Jajaja #papelón”.

Si bien la cordobesa nunca la nombró, Connie acusó recibo de sus dichos y no dudó en responderle desde su cuenta en la red social: “¿Te acordás el chat que me pediste que no muestre donde decías que le ibas a mentir a TODOS? ¿Adiviná qué? ¡LO GUARDE! ¡Ja! Sh…”.

Tras esa “amenaza” de mostrar algo que no la puede dejar bien parada, la panelista continuó: “Coki se ríe de todo el mundo entre las sombras, amparada en sus fans, y después se hace la boluda. Como hizo conmigo en la tuitcam. Yo la cubrí. Ya no. Tenés suerte que el Soñando por Cantar se hizo este año, porque cualquiera de los que canta te pasa el trapo groso”.

Y luego se refirió a la vida personal de Coki: “Otra cosa que hace es querer garch… cuanto pibe ve. ¡Hola Coki! (todos) Coki: ¡Hola chicos! ¡Ay! ¡Estoy tan caliente! ¿Tienen a alguien para cog…? Todos: mmm… no. Una cosita, no hay ningún problema en cog… a medio mundo. El temita es hacerse la mosquita muerta. Free sex”.

Finalmente, Connie le dedicó unas palabras a los fans de la cordobesa, que explotaron de bronca al leer sus palabras: “Que se joda por ingrata. Me hizo pasar las de Caín para defenderla y tiene jeta para gastarme. Paaaabre Coki. Sepan de quién son fan. Si hubieran escuchado cómo hablaba ésta de ustedes todo el año les aseguro que no eran más fans, salvo que sean idiotas sin remedio. Y ahora dejo que te sigan velando como hasta hoy en la casa O’Higgins”. Clarito, ¿no?

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR