Absurda respuesta de Amalia Granata a Rocío Marengo en Antes que sea tarde - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Absurda respuesta de Amalia Granata a Rocío Marengo en Antes que sea tarde

La panelista del programa lanzó una dura crítica contra la modelo pero usó una forma muy poco tradicional para hacerlo, con mucha ironía y exageración de por medio. ¡Mirá el video! 

Desde sus antiguas frases lapidarias sobre el padre de su hija, el Ogro Fabbiani, Amalia Granata se ha destacado por sus ácidas declaraciones en cada pelea mediática que la tuvo como protagonista.

Pero esta vez parece que le quedaron cortas las palabras y usó otros recursos para encargarse de Rocío Marengo, con quien mantiene una tensa relación desde hace mucho tiempo.

No valés la pena, Marengo, realmente no valés la pena", declaró Granata. "Me pediste con altura. La otra vez le contesté desde la mesa. Ahora estoy más alta. Que no me siga bardeando porque ¿dónde me subo? La próxima vez, al techo", dijo desde una escalera para contestarle con una literal altura. Pero no se quedó ahí, ya que más tarde se subió a la tribuna del estudio donde se sienta el público.

Después de eso, la contestación quedó en segundo plano, ya que la panelista protagonizó una perlita cuando el Pelado tuvo que ayudarla para poder bajar de la buscada altura. ¿Qué hará Marengo después de esto?

¡Mirá el video con la absurda respuesta de Amalia Granata contra Rocío Marengo!

TE PUEDE INTERESAR