ciudad mobile

Perdidos en la tribu: imperdibles fotos de las hermanas Villoslada

Algunas de las imágenes que Nayla Villoslada tiene en su cuenta pública de Facebook
Algunas de las imágenes que Nayla Villoslada tiene en su cuenta pública de Facebook

Con dos emisiones al aire, el docu reality Perdidos en la tribu causó un gran impacto en la audiencia, no sólo por las experiencias que viven las familias argentinas en su convivencia junto a las tribus de Indonesia y África, sino también por algunos personajes que subyacen del juego.

Uno de los grupos de mayor repercusión, sobre todo en Twitter, son los Villoslada, que tienen como integrantes a dos jóvenes hermanas, de 18 y 19 años, llamadas Brenda y Nayla,respectivamente.

Frescas, simpáticas y portadores de una belleza natural, las chicas originaron furor en la audiencia masculina, que no hace más que expresar su aceptación a través de las redes sociales.

Uno de los aspectos que se destacaron en el programa es la preocupación de las hermanas por la estética, detalle que no es menor si se tiene en cuenta que en la tribu Himba donde se insertaron, está prohibido que las mujeres se bañen debido a la escases del agua.

Me gusta pasarme cremas en las piernas y en el cuerpo”, confesó Brenda antes de zambullirse de lleno en la expedición. La participante del reality además se mostró reacia a  los deberes de la casa: “¿Tareas domésticas…? No, no hago”, lanzó.

Otro de los momentos curiosos fue cuando debieron ir al baño en el medio del campo, sin artefactos de por medio. “Es un horror”, confesó la más chica desde Indonesia. Como sea, y así y todo, las chicas ya cosechan una legión de fans.

Brenda estudia producción de televisión en una escuela de periodismo y se muestra a gusto con la exposición, respondiendo a los tweets de sus fanáticos que la halagan por su belleza. A diferencia de ella, su hermana Nayla, estudiante de odontología, cerró algunos de los perfiles públicos que había en la red y no denota demasiada actividad en Twitter.

Mientras, en lo que respecta a sus debuts televisivos, las hermanas se muestran frescas y auténticas. Claro que la belleza también ayudó a la conquista de televidentes, sobre todo a los seguidores masculinos.

Para ellos, entonces, Ciudad.com muestra un interesante compilado de las fotos que las hermanas publicaron en sus perfiles públicos Facebook.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.