Nacho Herrero contó polémicos detalles de su relación con Nicole Neumann - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nacho Herrero contó polémicos detalles de su relación con Nicole Neumann

El músico, ex marido de la top model, se confesó ante la revista Pronto en una entrevista en la que aseguró no querer dañar a la rubia y, sin embargo... dará mucho que hablar. ¡Mirá lo que dijo!

Nacho Herrero, durísimo contra Nicole Neumann, su ex esposa. (Foto: Web)

En la entrevista que realizó para Pronto, Ignacio "Nacho" Herrero aseguró en todo momento que no quería dañar a Nicole Neumann. Sin embargo, a juzgar por el tenor de sus declaraciones, está lejos de lograrlo.

Es que Nacho reveló detalles íntimos de su pasada relación con Nicole, que terminó en escándalo.

“Cuando estaba con Nicole, no tenía tiempo para mí. Me embarqué en un proyecto de vida en el que yo no contaba… Era una estructura muy grande la que giraba en torno a ella, la chacra, los contadores, los animales. Y en ese momento tuve que tomar el timón de ese barco. Eso empezó a demandar cada día más tiempo. Hasta que me di cuenta que no era feliz… Fui yo el que decidió apostar a esa relación. Y le di para adelante. Pero en determinado momento me di cuenta que me estaba perdiendo a mí".

De regreso a Buenos Aires, el músico que sueña con entrar a Cantando 2012, se explayó: “Ya no tenía tiempo para mi familia, ni para componer, ni para hacer las cosas que me gustaban. Y hasta tuve que empezar a hacer terapia para decirle a Nicole que no era feliz. Se lo pude decir antes que empezaran las infidelidades”. Luego, Nacho ahondó: "Cuando le dije que no era feliz tuvimos la peor crisis de nuestra pareja. Después vino el verano de 2006 y pasaron cosas de los dos lados. Ella me pescó en una. Y después una revista sacó una foto mía que decía 'el pirata Nacho'. Así que me tiró la publicación sobre la mesa y me dijo: 'Tomatelas'".

Sobre el final de la nota, también cargó contra Poroto Cubero, padre de Indiana (3) Alegra (1), y arremetió contra la modelo: “Ella necesitaba una persona que la pudiera bancar. Por ahí, al no haber tenido una imagen paterna en su infancia, quería un hombre que le dijera 'flaca, relájate que yo me encargo de todo'. Y yo siempre le dije que eso no se lo iba a poder dar. El mismo día del casamiento le dije ‘Si tuvieras que irte conmigo a un ranchito en el mar, ¿te vendrías?’. Y Nicole me dijo que no… Hubo muchas razones que la gente desconoce que llevaron a casarnos”.

¿Cómo será la respuesta del matrimonio Neumann - Cubero?

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR