Pasar al contenido principal

SE HIZO ESPERAR

Viviana Canosa opinó del romance de Jorge Rial y la Niña Loly

La conductora aclaró por qué su programa no trató antes el sorpresivo noviazgo del Intruso y la modelo, y además le mandó un mensaje. ¡Mirá el video!

PLAY ME
Por Fernando Gatti
Jueves 03 de Mayo de 2012

El romance de Jorge Rial y Mariana Antoniale se impuso en todos los medios de espectáculos, pero Viviana Canosa prefirió esperar al regreso del Intruso para tratar el romance del año en su propio programa, según explicó la conductora.

“Para mí es muy fuerte poner esta nota de Rial hoy. Ya todo el mundo conoce la historia, el año pasado nos reconciliamos telefónicamente y a mí me alegra que él esté muy feliz en este momento de su vida… Para todos los que querían que hablaramos del tema, no teníamos ninguna censura, no pasaba nada. La verdad es que no sabía cómo encarar el tema. Me daba vergüenza ajena y no quería decir nada que fuera desafortunado.”, admitió Viviana.

A mí nunca me sorprendió su separación. Quiero decir, yo conozco la historia como seguramente él conocerá la mía por lo que cada uno en ese momento hablaba, y desde el año 2000 que no trabajo ahí (Intrusos) y las cosas no estaban bien en ese momento. O sea que uno la pareja la va peleando, cuando ya la lucha es demasiada, uno tiene que abandonar el barco. Así que yo le deseo lo mejor a él, a Loly”, concluyó la conductora de Más Viviana.

En la presentación de la entrevista, Canosa manifestó: “Yo me enojé mucho la semana pasada cuando en Twitter decían que yo iba a traer a la ex mujer de Jorge Rial al programa. De hecho, hablé con mi abogada y le dije ‘yo no tengo Twitter’, aclará que no está invitada. La verdad que quiero cero conventillos, quiero paz y amor. Me encanta que a Jorge le vaya bien”.

“Realmente nosotros no hicimos el tema porque desde la separación de él hasta el romance con Loli, que obviamente a mí me sorprendió, todo el mundo me decía ‘dale, hacelo’. De hecho me quieren hacer notas y les digo ‘si el tema va a ser que hable de un romance que no me incumbe, no me da’, porque cualquier cosa que uno diga puede salirse de contexto y la verdad que no me parece… Entonces, dije ‘hagamos una cosa. Para ver dónde estoy parada, si él quiere o no quiere, vamos a ir a buscarlo a su programa’. Y ahora yo sí creo que puedo hablar porque él me habilita. No tengo por qué pedirle permiso, pero por el pasado que tenemos en común, me parece que ahora tiene un sentido” .

Y agregó: “Conociendo la historia de Rial con Silvia, yo estuve en momentos importantes de la vida de Jorge, como la muerte de su madre. Y he compartido una historia con él, creo que no llegué a los dos años. Pero compartí cosas importantes. Lo que pasó después nadie lo borra, pero uno está mucho mejor y más cuando siente que no le debe nada a nadie y que la mochila se la pudo sacar. Y creo que es lo que le pasó a él… Yo no sé quién es Loly, pero seguramente lo hace feliz, y a veces es mucho mejor separarse, fueron muchos años de matrimonio. Me parece mucho mejor para los chicos que los padres tomen una decisión a que vean en su casa cosas que no les gustan. Seguramente no estaba en la mejor compañía, y la estaba pasando mal, pero cuando sos público tenés miedo que todos hablen”.

En tren solidario, Canosa le aseveró: “Yo le sugeriría que no tiene que justificar quién es la Niña Loly, él se enamoró y lo que piense la gente de la persona que te acompaña no es tan importante. Es más, no es importante. En la vida uno tiene que tomar decisiones y estar con la persona que lo haga feliz…”.

Para cerrar el asunto, bromeó: “¿Ahora se viene la entrevista. Voy a su programa o viene él al mío? Que venga acá, lo espero a Rial en el living para preguntarle todo lo que yo quiera”.

¡Mirá el video!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom