Paula Chaves y Pedro Alfonso: video adelanto de la sitcom Concubinos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves y Pedro Alfonso: video adelanto de la sitcom Concubinos

En Este es el show mostraron las primeras imágenes de la comedia que protagonizarán la modelo y el productor estrella de Ideas del Sur. Y José María Listorti adelantó otro sketch que hará con Peter. ¡Dale play!

Juntos, Paula Chaves y Pedro Alfonso son sinónimo de éxito tanto en la intimidad de pareja como en público, como figuras del espectáculo. Y luego de protagonizar la exitosa Despedida de Soltero en Carlos Paz, ahora preparan su desembarco en la TV con Concubinos, la sitcom que saldrá los sábados como segmento especial de La Cocina del Show.

La trama del sketch que tiene la modelo y el productor estrella de Ideas del Sur como figuras excluyentes, trata sobre las desventuras de los tortolitos en el inicio de la convivencia. Este miércoles Este es el show interrumpió la grabación cuando la subcampeona de Bailando 2011 acomodaba las cajas de su reciente mudanza, un adelanto de lo que se verá en la comedia.

Como parte del guión, en un momento Pedro, sorprendido, dice: "Yo no sabía que hay un ex novio de Paula, me estoy enterando ahora", al escuchar la primicia de Mariano Iúdica, integrante estelar del elenco. En el elenco también participa Gustavo Conti, que hace del portero del edificio donde vive la feliz pareja.

Además, para alegría de los miles de fanáticos de Peter, José María Listorti confesó que juntos realizaron varias cámaras ocultas a famosos, también para La Cocina del Show, y anticiparon que la primera víctima será Coki Ramírez.

¡Mirá el video del adelanto de Concubinos, con Paula y Peter!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR