¡SEXY Y OSADA!

Valeria Schapira se animó a un impactante topless para la revista Interviú

La periodista rosarina se destapó como nunca para la reconocida revista internacional. Aquí, cuenta en exclusiva su experiencia a Ciudad.com. ¡Mirá las fotos!

Micaela Levitt

Si imaginamos un posible identikit, deberíamos describirla como periodista, escritora y traductora de inglés. Atendiendo al trampolín que la hizo famosa, sumamos sus extensos trabajos en radio y televisión, fundamentalmente como panelista y a fuerza de sus locuaces comentarios.

Nacida en Rosario -hace poco más de 30 años-, ahora se animó a posar  desnuda para la famosa revista Interviú de España. Sí, hablamos de Valeria Schapira.

La periodista sorprendió a todos y se sacó toda la ropa, salvo sus característicos anteojos y unos zapatos altísimos charolados negros, para posar ante los flashes (casi) como vino al mundo.

Siempre osada a la hora de dar sus opiniones, escribir o participar de programas de radio o TV, accedió a la clásica producción sensual de la publicación ibérica y habló en exclusiva con Ciudad.com: "Es la revista más importante de España, yo había hecho desnudos pero no tan jugados, para mí es una felicidad haber sido entrevistada, muy agradecida. Me encanta posar en pelotas, lo disfruto y lo recomiendo a todas las mujeres, te reconcilia con tu cuerpo".

¿Su presente sentimental? Atención, caballeros: "Siempre me gustaron los tipos grandes, de 40 y pico a 50 y pico. Ahora busco un compañero de vida, no un 'garche'".

Mirá las osadas fotos de Valeria Schapira en la revista Interviú.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Votá

36 votos
72 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(8)