Así fue la vuelta de Jorge Rial a Intrusos: respuestas para varios - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así fue la vuelta de Jorge Rial a Intrusos: respuestas para varios

El conductor regresó a su programa tras el mediático viaje con la Niña Loly por Italia, y se refirió a su nuevo noviazgo, cómo lo tomaron sus hijas, el escándalo con su ex mujer y cuál fue su reacción al verse en los medios.

Jorge Rial volvió a Intrusos tras sus mediáticas vacaciones junto a la Niña Loly. El conductor y su pareja habían elegido la escapada romántica a Italia para blanquear su romance. Y a partir de ese momento, el tema explotó en los medios. Pero explotó en serio...

Sentado en su sillón del estudio de América y consultado por sus compañeros cual invitado al programa, Rial contestó. "Yo lo único que hice fue aprovechar la segunda oportunidad que me dio la vida. No me puedo hacer el pelotudo o el soberbio. Podría haberla escondido y salir con 14 minas los jueves a la noche. Yo hice un click después del stend que me pusieron", reconoció el conductor. Y añadió: "Cuando tomé esta decisión las únicas dos opiniones, además de la mía, que me interesaban fueron las de mis dos hijas".

Además, aclaró: "(Mariana) no está embarazada, por ahora no vamos a convivir ni se habla de eso ni de hijos. Conozco a la mamá de ella porque soy un tipo de 50 años y porque soy yo. Yo pedí de conocerla".

Respecto de sus hijas, Rial amplió: "Morena y Rocío están bárbaras, espectacular, muy bien. Son dos nenas que vieron separarse a sus padres, pero dentro de eso, están bien. Quiero preservarlas a ellas. Ellas ya sabían (lo de Loly)".

El conductor de Intrusos también se refirió a Silvia D'Auro, su ex: "No hubo engaño. A mí un día me dijeron: 'andate de casa' y un tipo tiene dignidad... Ahora no tengo diálogo con mi ex. Una sola cosa me molestó: lo del ADN. Eso me afecta porque lo esperaba de (Diego) Maradona en su momento, de Gerardo (Sofovich) en su momento y es lógico porque no me conocen. Todo lo demás no me molesta. Para mí fue una gran compañera, lo que soy es por ella y lo que es ella es por mí. Yo no puedo seguir viendo pasar las cosas buenas por la ventanilla".

También dijo qué sintió luego de la explosión mediática de su romance: "Me sorprendió verme en las tapas de todas las revistas".

Mirá el video con las declaraciones de Jorge Rial en su vuelta a Intrusos.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR