Silvina Luna habló del video hot, su relación con las drogas y... ¿pasó algo con Marcelo Tinelli? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Luna habló del video hot, su relación con las drogas y... ¿pasó algo con Marcelo Tinelli?

La actriz de La Pelu visitó a Jey Mammon, brindó detalles nunca antes conocidos de su filmación prohibida, se refirió a su pasado botinero y sorprendió con su respuesta sobre el conductor.

El espectáculo de Jey Mammon se parece cada vez más al consultorio de un psicólogo que a un show teatral. Sucede que el humorista, caracterizado como su personaje de Estelita, logra que los famosos se confiesen como nunca antes lo habían hecho.

¿El último caso? Silvina Luna, quien se rió de sí misma y contó detalles de su vida con el talentoso Jey. En el informe que emitió AM sobre la entrevista se pudo ver cómo Luna se rió de su pasado botinero: "Gago, Chino Garcé, Insúa, Constanzo… se puede hacer un equipo de fútbol, ¿me faltó alguno?", le preguntó Estelita y ella respondió risueña: "Y… capaz que sí".

Eso sí, dejó en claro que con Diego Armando Maradona no pasó nada: "Me regaló una cadena de oro, pero jamás lo toqué. No es mi tipo de hombre, te das cuenta si ves con qué hombres salí, y no estuve nunca con él".

Sin embargo, no fue tan clara cuando Jey le preguntó si había salido con Marcelo Tinelli, un rumor que corrió fuerte luego de que el conductor se separara de Paula Robles. Tras reír nerviosa, atinó a decir: "Está mi novio, no me hagas hablar de eso...". ¡Chan!

Por otra parte, también habló de su video prohibido luego de que Mammon le preguntara: “¿Cuánto costó el vino del video?”. Entre carcajadas, Silvina contó: "También compramos para hacer sándwiches de mortadela. Estábamos muy borrachos, habíamos ido a un viñedo donde degustamos, justo estaba la cámara y surgió. No lo volvería a hacer, ya estoy tan expuesta que no da. Ya está, me rio de eso".

Cuando Mammon le preguntó si había probado la cocaína, la actriz de La Pelu respondió: "Cuando era muy chica, hace mil. Tenía 20 años, una o dos veces. Pero era muy chica y no es una droga que vaya de la mano conmigo. No me gustó. No va con mi personalidad”, y  rió cuando le preguntó si le gustaba el porro.

Antes de irse, Silvina hizo subir al escenario a Manuel Descrets, su joven novio de 21 años, quien posó divertido para las fotos junto a su pareja y Estelita. 

¡Mirá el video de las confesiones de Silvina Luna en el show de Jey Mammon!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR