Adelanto TV: la participación de Graduados en Feliz Domingo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adelanto TV: la participación de Graduados en Feliz Domingo

Los personajes de la tira de Telefe serán parte de un flashback en el que se los podrá ver en el mítico programa conducido por Silvio Soldán. ¡Espiá!

Si algo le faltaba a los Graduados de 1989 para hacer todavía más real su paso por la secundaria era, ¡por supuesto!, haber ido a participar por el tan ansiado viaje de egresados a Bariloche en Feliz Domingo.

El mítico programa, conducido por Silvio Soldán, será recreado para mostrar la aparición de los chicos del ficticio "Instituto Nacional". Las escenas se podrán ver por la pantalla de Telefe a partir de este jueves 3 y el lunes 7.

Loli (Nancy Dupláa) participará junto a Andy (Daniel Hendler) de la famosa y recordada prenda Camino al Oscar. Se podrá ver a la pareja "intentando" recrear el sensual clip de Dirty Dancing, mientras que Vicky (Paola Barrientos) será la encargada de responder el Ping pong de preguntas y respuestas -bandera del colegio en mano- por un lugar en la final y su respectiva llave del cofre de la felicidad, "boleto" comunitario hacia el viaje de egresados.

Jimena, o Patricia como se hace llamar el personaje de Isabel Macedo en el presente, participó de otro de los juegos de postas, donde debía colocarse neumáticos de camión alrededor de su cuerpo... ¡Imperdible!

Mirá un adelanto de lo que será la participación de Graduados en Feliz Domingo.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR