Pasar al contenido principal

Viviana Canosa, enamorada en Punta con su novio

La periodista de espectáculos disfrutó de unos días de relax junto a su pareja, Alejandro Borensztein, y la revista Pronto los encontró. ¿Qué dijo de los rumores de embarazo?

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, juntos en Punta del Este. (Foto: Pronto)
Por Florencia Maccione

Acostumbrados a dar detalles de la vida sentimental de los famosos, hoy los dos referentes más importantes del periodismo de espectáculos son noticia… ¡por sus propias vidas privadas! Mientras Jorge Rial grita a los cuatro vientos su amor por la Niña Loly, Viviana Canosa también disfruta de un gran momento junto a su novio, Alejandro Borensztein.

La revista Pronto encontró a la pareja, que mantiene un perfil bajísimo, paseando por Punta del Este: “Hoy, en este momento, el amor de mi vida es Alejandro”, había confesado Canosa tiempo atrás y luego de siete meses de relación, el amor permanece intacto.

Según la publicación, Viviana y Alejandro compartieron románticas caminatas por la playa, realizaron compras, tuvieron una cena romántica a la luz de las velas y, básicamente, no se separaron ni un instante.

Un viaje de placer que viene a confirmar el gran momento de la pareja, algo que ha llevado a varios a pensar que no falta mucho para el casamiento: “Por ahora, así estamos bárbaro”, es la respuesta de la ex colorada cuando le preguntan al respecto.

Y sobre los rumores de embarazo que surgieron luego de que a la conductora le bajara la presión en vivo en su ciclo Más Viviana, Canosa dijo: “Alguien se descompensa un poco y ya te quieren embarazar. Sólo tengo una contractura muy fuerte en un hombro”, explicó. ¡Asunto aclarado!   

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom