Sigue el escándalo: tremendo cruce entre Marisa Brel y Pamela David - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sigue el escándalo: tremendo cruce entre Marisa Brel y Pamela David

Tras su polémico paso por Desayuno Americano, la periodista se volvió a enfrentar a la conductora y a Dallys Ferreira en Infama… ¡y se dijeron de todo! 

Seguramente, cuando Marisa Brel aceptó ir a como invitada a Desayuno Americano, el programa que conduce Pamela David en América, nunca imaginó el tremendo escándalo que se desataría tras su participación.

Luego de que la periodista se quejara al aire y en Twitter porque no le dieron el tiempo suficiente para hablar de la ley de fertilización asistida y de su caso particular, ya que alquiló un vientre para poder ser mamá, la pelea siguió en Infama.

Es vox populi entre los programas que realmente sos una mujer problemática. Voy a defender a Desayuno porque se rompen el lomo trabajando”, arrancó, Pamela.

Y siguió: “Ponés un tweet de que soy la mujer del dueño del canal para ganar más seguidores y que me peguen a mí. Sos muy bicha Marisa. Cada tweet que escribís lo hacés pensando en lo que vas a general. Yo no tengo esa capacidad, soy demasiado temperamental. Dije en broma ´despídanse de Marisa´”.

Pero Marisa no se quedó atrás: “No fue broma. De tonta, no tenés nada. Vos sos la más viva del mundo Pamela, no te la des de ingenua. Otra cosa es que la producción te miente. El día de mañana te vas a dar cuenta que te estás poniendo en contra un montón de famosos como Iliana, Liberman, Florencia Peña, que se van enojados pero no dicen nada porque tienen miedo porque sos la mujer del dueño del canal”.

Luego de afirmar que la pelea se desató porque le pidió a Dallys Ferreira que no le hiciera preguntar al aire porque estaban peleadas, Marisa continuó con su descargo: “Fueron unos irrespetuosos y yo no le tengo miedo a América, a mí no me interesa que me den trabajo”.

“Al final, si hablo es porque hablo, sino lo hago, porque no lo hago. Nadie te pide que tengas miedo, ni te amenaza”, fue la respuesta de David.

Sin embargo, la periodista continuó defenestrándola: “Vos le dijiste a tu marido recién por Twitter que te deje pasar las imágenes del corte. Yo le mandé un montón de mensajes directos contándole la verdad, yo no le tengo miedo. No trabajo en televisión porque no me interesa y no lo necesito. No me interesa maltratar a la gente como ustedes me maltrataron a mí. Esto les va a dar rating, ojalá pasen el corte. Los voy a obligar a que lo pasen para que vean lo que le dije a Dallys”.

“Quiero ver si en los medios, que tanto me quieren, de pronto me empiezan a pegar… Vos no tendrás cariño por nadie. Yo te tenía cariño y respeto, lloré cuando perdiste un hijo, fui la primera en enterarme de tu embarazo, no dije nada y después le diste la primicia a Ventura”, afirmó a los gritos Marisa.  

Y siguió: “Vos me preguntaste si estaba nerviosa porque estaba embarazada, ¿sabés lo que es eso para alguien que no puede tener hijos? No tenés vergüenza de decirme eso, sabiendo que no puedo tener hijos. Pedime disculpas”.  

Pamela tuvo la última palabra y, lejos de pedirle disculpas, le dijo: “Te victimizás y decís que soy la mujer del dueño del canal, para que me ataquen. Ojalá me dejen pasar las imágenes del corte para que la gente te conozca cómo sos”.

¡Mirá el video del cruce de Pamela David y Marisa Brel en Infama!  

TE PUEDE INTERESAR