Dramática historia de un trabajador en Soñando por cantar 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dramática historia de un trabajador en Soñando por cantar 2012

En la noche del primero de mayo, dos hermanas contaron la difícil situación de su padre luego de sufrir un accidente laboral que lo llevó a una intensa depresión. Mirá el video

En Soñando por cantar 2012, la noche del Día del Trabajador se tornó especial por una fuerte historia de dos hermanas cantantes que recuperaron a su papá de una fuerte depresión causada por un accidente laboral.

Las concursantes son Sonia y Natalia Ortiz, de Baradero, provincia de Buenos Aires. Las jóvenes primero cantaron el tema Ven, devórame otra vez, de Azúcar moreno y luego de la devolución del jurado, llegó el turno de la emoción. 

Con el padre mirándolas desde la platea, una de ellas relató: “Se lo dedico a él, que es un trabajador inalcanzable. Yo le haría un altar a esas manos laburadoras, porque hace diez años él era parquero de una fábrica, se quebró toda su columna trabajando y no pudo volver a su labor”, contó emocionada.

Las palabras que siguieron aumentaron el drama de la historia. “La familia pasó por un momento muy doloroso porque él cayó en una depresión muy profunda, hasta se quiso matar él y nos quiso matar a nosotros”, contó entre lágrimas la cantante.

Pero luego agregó una cuota de esperanza para los televidentes: “Quiero dejar el mensaje de que se puede. Nosotras con la música sacamos a ese padre de la depresión y terminamos de construir nuestra casa. Vivíamos en una casilla podrida de madera, no me da vergüenza decirlo y con la música fuimos juntando platita cada fin de semana para la construcción. Hoy la casa está casi totalmente de material. Papi, te amo y todo esto lo hacemos por vos”, finalizó la participante entre aplausos y mucha conmoción.

La buena noticia es que las hermanas pasaron a la final y están en carrera por un lugar en el programa Cantando por un sueño 2012.

¡Mirá el video!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR