Facundo Arana volvió al país tras sufrir un edema cerebro pulmonar rumbo al Everest - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Facundo Arana volvió al país tras sufrir un edema cerebro pulmonar rumbo al Everest

El actor regresó a la Argentina y en el programa Infama declaró cómo se sentía después de sufrir un edema cerebro pulmonar en su expedición a la montaña más alta del mundo. Mirá el video.

Después de las complicaciones que tuvo en su excursión rumbo al Everest, donde sufrió un edema cerebro pulmonar, Facundo Arana regresó a la Argentina en buen estado de salud.

Las cámaras del programa Infama, conducido por Santiago del Moro en América, lo esperaron en el aeropuerto internacional de Ezeiza y el actor llevó tranquilidad a sus seguidores. Si bien no hizo demasiadas declaraciones, Arana afirmó que estaba bien, que se iba a ver al médico y además dijo que estaba ansioso por ver a sus hijos. Su mujer, María Susini, lo esperaba en su auto para recibirlo después de los malos momentos que pasó en el exterior.

El jueves 26 de abril, el noticiero de Telefe publicó una entrevista telefónica en la que el actor contó cómo había sido el regreso de la excursión y la posterior recuperación en Katmandú.

TE PUEDE INTERESAR