Adiós a un grande: falleció el actor Gogó Andreu - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adiós a un grande: falleció el actor Gogó Andreu

El también comediante, músico y compositor argentino estaba internado y murió este martes en Buenos Aires. Tenía 92 años. Mirá una de sus últimas entrevistas.

Falleció el actor Gogó Andreu. (Foto: Web)

Gogó Andreu, el actor, comediante, músico y compositor argentino, murió este martes en Buenos Aires. Tenía 92 años y estaba internado.

Ricardo César Andreu, como en realidad se llamaba, había nacido en Buenos Aires el 27 de julio de 1919. Durante su carrera, filmó más de 40 películas, trabajó con figuras como Libertad Lamarque, Armando Discépolo y Narciso Ibáñez Mentha y participó en varios programas de televisión. Una de las últimas apariciones televisivas fue en Vidas Robadas.

En una de las últimas entrevistas que dio, a comienzos del año pasado, Andreu hizo un repaso por su extensa y exitosa carrera, dijo estar muy agradecido con la vida y afirmó: "Tuve una suerte increíble. La vida ha tenido una consideración especial conmigo".

Sus restos serán velados mañana en Palermo, en Av. Córdoba 5084, de 8 a 14 horas, según informó la Asociación Argentina de Actores.

TE PUEDE INTERESAR