Escándalo en Desayuno Americano con Marisa Brel fuera del aire - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escándalo en Desayuno Americano con Marisa Brel fuera del aire

Estaba invitada al programa de América, pero no se conformó con el tiempo que le dieron, se enojó al aire y después dijo de todo en Twitter. Y los integrantes del envío matutino le respondieron.

  • Video

Marisa Brel estuvo hoy de invitada en Desayuno Americano para hablar de la ley de fertilización asistida y de su caso particular, ya que alquiló un vientre para poder ser mamá por segunda vez. Sin embargo, lo que parecía que iba a ser una nota interesante terminó en escándalo. Dado el ritmo televisivo, el tiempo que duró su participación en el programa fue de pocos minutos y la periodista no dudó en manifestar su malestar al aire (ver video).

Pero la peor parte fue la que pasó en Twitter. Mientras esperaba para salir al aire, Brel publicó: "En el piso de Desayuno Americano...esperando aun". Luego, comenzó a retwittear mensajes que otros usuarios le escribían para apoyarla y, después de haber estado en el living del programa, escribió: "Es que le dedicaron una hora y media al tema de la discriminación y me discriminaron a mí. ¡Jaja! Estoy muy triste. Iba a hablar de algo importante".

Del otro lado la respuesta no se hizo esperar. Pamela David le respondió: "Lástima que solo contás una parte, Te respeto, cosa que vos no hiciste con mis productores y con Dallys Ferreira. Contá todo. Gracias”.

"Muchos dicen que no me meta porque sos la mujer del dueño. Yo no te tengo miedo. Y no creo que seas capaz de lo que me dicen. Te sigo respetando". Marisa Brel a Pamela David

Brel tampoco se quedó atrás y le dedicó varios twitts."Pamela, preguntale a Sposato cuál era su propuesta de living de media hora con el Dr. Pasquialini, y mejor que no cuente lo de Dallys porque no la haría quedar bien y a vos no te gustaría saberlo. El resto de tu mesa son todos amigos. El tema ameritaba ser tratado en el living como me lo habían propuesto. No se puede tratar en 5 minutos como algo trivial. Contá vos todo. Yo no te tengo miedo, Fui por cariño a vos. Se ve que Sposato te hace diario de Yrigoyen. ¿No te hace rutina?".

Y siguió: ¿No te dijo que te hice un video especial con fotos de la mamá sustituta y la eco de Timoteo especialmente para vos? Me encantó que mi marido haya sido tu coach de actuación. Y valoro tu crecimiento profesional. Me emocioné con tu embarazo, pero no voy por debajo como tantos invitados que llevás y hablan después mal de vos. Yo te digo de frente sin miedos. Muchos dicen que no me meta porque sos la mujer del dueño. Yo no te tengo miedo. Y no creo que seas capaz de lo que me dicen. Te sigo respetando. A tu producción, NO".

"Cuando veamos las imágenes de lo realmente sucedió, quiero leer las disculpas de Marisa Brel", dijo David.

"Tema terminado para mí. Estoy muy triste. Si hablo de mi tema es para ayudar a los demás. Por eso madrugue un feriado. La pasé mal", fue lo que twitteó, pero la catarata de mensajes sobre lo sucedido no terminó ahí. Entre varias de las cosas que publicó, Brel dijo sentirse dolida e indignada porque el médico que la acompañó sólo recibió una pregunta y discutió con Dallys Ferreira y con Santiago Sposato, productor del envío.

En tanto, Pamela David dijo: "Yo me retiro del tema hasta mañana. Cuando veamos las imágenes de lo realmente sucedió, quiero leer las disculpas de Marisa Brel". Y aclaró, mientras le preguntaba vía Twitter a Daniel Vila si podían difundir el tape: "Si el tema sigue, podríamos poner al aire lo que dijo fuera de cámara y que cada uno evalúe. Al INADI le interesaría ese material. Odio la hipocresía".

Además, la pareja de David y uno de los dueños del canal disparó: "No hay 'ingenuos'. Hay quienes no deberían pisar un canal de televisón  porque son mala gente y ejemplo de nada".

¿Cómo seguirá esta historia?

TE PUEDE INTERESAR