Santiago Bal: "No voy a estar en el jurado de Bailando 2012 por cuestiones privadas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Santiago Bal: "No voy a estar en el jurado de Bailando 2012 por cuestiones privadas"

El director teatral finalmente se bajó del certamen de baile. Ciudad.com habló con él y explicó las razones de su decisión.

"No voy a estar en el jurado de Bailando por cuestiones privadas", dijo Bal. (Foto: Web)

Luego de haber aceptado la propuesta para formar parte del jurado de Bailando 2012, finalmente Santiago Bal se bajó del show. La presencia de Carmen Barbieri, su ex, en la mesa juzgadora y la de Ayelén Paleo como participante son las razones por las que, luego de pensarlo mucho, se rumorea que decidió no participar en el programa.

Ciudad.com se comunicó con el director teatral para conocer de primra mano qué fue lo que pasó. "No voy a estar en el jurado de Bailando por cuestiones privadas", fue la primera frase que lanzó Bal.

Y explicó: "Mi hijo más chico, Federico, me pidió que no esté. Me dijo que me va a hacer mal y que no estoy preparado para estar ahí".

Por último, aclaró: "No tiene nada que ver que esté Carmen (Barbieri) en el jurado. Tampoco tiene nada que ver con que esté Ayelén Paleo. Es una decisión personal, por cuestiones privadas".

Vos, ¿qué pensás?

TE PUEDE INTERESAR