Mirtha Legrand habló sobre Rial y Loly: "La repercusión que tuvo la relación paralizó el país" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirtha Legrand habló sobre Rial y Loly: "La repercusión que tuvo la relación paralizó el país"

La diva charló con Nelson Castro en su programa radial y confesó que siguió minuto a minuto todo el viaje del conductor de Intrusos y su nueva pareja en Italia.

Mirtha Legrand habló sobre Rial y Loly. (Foto: Web)

"Fue inesperada su separación y me sorprendió muchísimo. La repercusión que ha tenido paralizó el país, casi ni se hablaba de YPF ya", sostuvo Mirtha Legrand en el programa radial de Nelson Castro por radio Mitre.

De esta manera, la diva de los almuerzos se refirió al romance del que hablan todos y confesó que leyó muchas notas en las revistas para estar enterada de todos los detalles de esta relación.

"En un momento, me encontré a mí misma leyendo ávidamente todo para ver qué estaba pasando. Creo que es el gran chisme este", lanzó.

Y, luego, reflexionó sobre lo que le pasa a los famosos cuando los medios se interesan por su intimidad, una situación que ella misma y su familia han vivido muy seguido: "Hoy no existe la vida privada, todo el mundo se desnuda a la humanidad. Se saca a relucir todo, más lo malo porque vende más".

Por otra parte, la progatonista de La Dueña habló sobre su presente laboral. "Este momento no me lo saca nadie, estoy tan contenta y tan feliz. El capítulo de mañana va a estar fantástico".

 

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR