Emotivo recuerdo de Gustavo Cerati en Soñando por cantar 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Emotivo recuerdo de Gustavo Cerati en Soñando por cantar 2012

Durante la gala del lunes, un participante cantó un tema del artista argentino que está en coma tras sufrir un ACV y hubo un momento especial en su honor. Mirá el video.

“Gustavo está ahí, está dando vueltas y lo que quiero decir es que cuando quiera volver, lo estamos esperando”. Esas fueron las palabras de Alejandro Lerner en el programa Soñando por cantar 2012 para conmemorar a su colega Gustavo Cerati, que se encuentra en coma tras sufrir un accidente cerebro vascular en mayo de 2010.

Antes de que el conductor Mariano Iúdica presentara al participante que cantaría el hit De música ligera, el estadio repleto hizo silencio y estalló en aplausos.   

Cuando finalizó la actuación, el joven concursante confesó: “Era uno de los grandes regalos que le quería hacer a él. Si alguien de su familia está mirando, yo se lo ofrezco de todo corazón. Es un sueño hecho realidad”.

Luego llegaron las palabras de Valeria Lynch, que agregaron más emoción a la noche. “Ojalá que te esté oyendo, escuchando. Porque vos abriste tu corazón cuando cantabas. Nosotros también le mandamos un abrazo fuertísimo, con todo el corazón a Gustavo”, dijo la jurado.

Cabe recordar que hace pocos días, la ex mujer de Cerati y madre de sus hijos, Cecilia Amenábar habló por pirmera vez de la difícil situación que está viviendo luego del accidente del músico. 

TE PUEDE INTERESAR