Graciela Alfano volvió a Twitter con una onda estilo zen ¿qué fue lo que hizo? | Ciudad.com

ENERGÍAS RENOVADAS

Graciela Alfano volvió a Twitter con una onda estilo zen ¿qué fue lo que hizo?

La actriz, fanática de la red social, estuvo varios días ausente de la web y cuando regresó explicó el motivo de su desaparición. ¿Dónde fue?

Atrás quedó la villana que bien supo interpretar en sus tiempos como jurado de Bailando por un sueño junto a Marcelo Tinelli. Es que ahora, Graciela Alfano, se dedicó de lleno a la respiración y los buenos pensamientos en un curso de El arte de vivir.

La ex jurado de Showmatch contó en la red social que había participado de esos encuentros y además aprovechó a su casi millón de seguidores para dar mensajes de amor y buena vida. “Gente! ¡Al fin de nuevo con ustedes! Hice El arte de vivir y me flasheé. Mucho conocimiento nuevo que voy a compartir con ustedes, mis bombones. ¡Los quiero!, expresó la actriz luego de varios días de ausencia en la web.

Después de la promesa llegó la frase: “Aunque los agredan y ensucien con mentiras, sigan su camino ignorando al ignorante. ¡Los quiero!, expresó con un tweet. Hay otro, un tanto menos filosófico, que augura: "Nadie tiene poder sobre ustedes si no se lo dan. ¡Que se vayan a freír churros en su aceite maloliente!"

Si es así, ¡bienvenida a la renovada tweetera, entonces!

Votá

30 votos
21 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)