Luciana Salazar y Martín Redrado: ¿hay planes de boda e hijos? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciana Salazar y Martín Redrado: ¿hay planes de boda e hijos?

La actriz volvió de un viaje de descanso junto al economista y habló de sus planes y deseos de pareja, en una entrevista publicada en la revista Gente.

Luciana Salazar y Martín Redrado, juntos (Foto: Web)

Interesante combinación: sensual, explosiva, provocativa y al mismo tiempo “chapada a la antigua”, como ella misma se define. Es que es así. Luciana Salazar jamás negó su condición de “sex simbol”, pero también se declara conservadora con ciertas decisiones de pareja.

Yo soy muy chapada a la antigua y voy a vivir con mi hombre el día que sea mi marido o tenga un hijo con él. Si no jamás estaría con una persona tipo concubinato. Una vez Martín me preguntó si yo viviría con él y le dije que no, lo corté en seco. ¡Ja, ja!”, declaró la vedette en una entrevista publicada en la revista Gente.  

Salazar, que acaba de llegar de un viaje a Nueva York con su novio para descansar unos días, desmintió una vez más los rumores que indicaban que Redrado le había regalado un departamento de tres millones de dólares en Miami, y adjudicó la noticia a “algún molesto que quiere perjudicarlo”.

Además, contó que había conocido a los hijos del economista y describió al encuentro como normal y positivo: “Por respeto a ellos sólo te puedo decir que nos conocimos y fue todo divino; son dos soles”, confesó.

Por último, para los que piensan que son una pareja despareja, en tanto Redrado parece más acartonado y ella más extrovertida por pertenecer a un mundo laboral diferente, Salazar se atrevió a contar una perlita. “Me encanta lookearlo y gastarlo, para que aprenda a reírse de sí mismo. Y lo hace, es lo que más amo de él”, declaró la rubia y lo ejemplificó con el mensaje de amor que él le envió hace un tiempo por Twitter.

TE PUEDE INTERESAR