ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y Martín Redrado: ¿hay planes de boda e hijos?

La actriz volvió de un viaje de descanso junto al economista y habló de sus planes y deseos de pareja, en una entrevista publicada en la revista Gente.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
01 de mayo 2012, 01:01hs
Luciana Salazar y Martín Redrado, juntos (Foto: Web)
Luciana Salazar y Martín Redrado, juntos (Foto: Web)
Seguinos en Google

Interesante combinación: sensual, explosiva, provocativa y al mismo tiempo “chapada a la antigua”, como ella misma se define. Es que es así. Luciana Salazar jamás negó su condición de “sex simbol”, pero también se declara conservadora con ciertas decisiones de pareja.

“Yo soy muy chapada a la antigua y voy a vivir con mi hombre el día que sea mi marido o tenga un hijo con él. Si no jamás estaría con una persona tipo concubinato. Una vez Martín me preguntó si yo viviría con él y le dije que no, lo corté en seco. ¡Ja, ja!”, declaró la vedette en una entrevista publicada en la revista Gente.  

Salazar, que acaba de llegar de un viaje a Nueva York con su novio para descansar unos días, desmintió una vez más los rumores que indicaban que Redrado le había regalado un departamento de tres millones de dólares en Miami, y adjudicó la noticia a “algún molesto que quiere perjudicarlo”.

Además, contó que había conocido a los hijos del economista y describió al encuentro como normal y positivo: “Por respeto a ellos sólo te puedo decir que nos conocimos y fue todo divino; son dos soles”, confesó.

Por último, para los que piensan que son una pareja despareja, en tanto Redrado parece más acartonado y ella más extrovertida por pertenecer a un mundo laboral diferente, Salazar se atrevió a contar una perlita. “Me encanta lookearlo y gastarlo, para que aprenda a reírse de sí mismo. Y lo hace, es lo que más amo de él”, declaró la rubia y lo ejemplificó con el mensaje de amor que él le envió hace un tiempo por Twitter.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

La Reina del Flow
MIRÁ VOS

La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años
  • La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires
  • Salió a la luz la última foto del Indio Solari antes de morir: la desgarradora despedida que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit