Pasar al contenido principal

¡MISTERIO!

La tenebrosa foto de Eugenia Tobal: ¿con un fantasma?

Anoche, la actriz salió a comer con amigas, usaron el celular para retratar el momento, pero una tétrica figura apareció en la imagen. ¡Mirala y sacá tus propias conclusiones!

La segunda foto que se sacó Eugenia Tobal, con flash, en donde se ve el
Por Nadia_Barreiro
Martes 01 de Mayo de 2012

Ni divorcio, ni peleas, ni terceras en discordias. Esta vez, Eugenia Tobal contó en Pura Química, programa del que participa en ESPN, una historia totalmente extraña que, en principio, se puede decir que tiene como protagonista a un fantasma. Sí, leyó bien: un fantasma.

Resulta que el domingo a la noche, la actriz salió a cenar con amigos al antiguo restaurant Vasco Francés. Con una rica cena y un par de copas de por medio, en un momento le pidieron a uno de los amigos que sacara una foto para tener un recuerdo de la salida.

El chico sacó la foto pero salió borrosa ya que la cámara no tenía flash, de modo que Eugenia ofreció su celular para obtener una segunda opción de mejor calidad.

Sin embargo, lo que sería una imagen mejorada, se transformó en una imagen mística: misteriosamente, en uno de los costados se puede ver un rostro que se asemeja al cráneo de un cadáver, blanco, pelado, con ojos y boca perfectamente delineados. La foto es real, esto me pasó anoche a mí y a mis amigos. No está trucado”, aseguró Eugenia.

Asustada, la actriz contó que llamó a una señora (que parece tener poderes paranormales) para que le dé una posible explicación sobre lo sucedido: “Me dijo que se llaman entidades, que quedan entre medio de irse o de quedarse en la tierra”, relató. Luego agregó que esta mañana fue al restaurant y que se enteró de la peor noticia: allí había muerto un hombre hace tres meses.

Claro que por el espesor de la anécdota también hubo lugar para bromas entre ella y el conductor Germán Paoloskiy. “Ahora viene el segundo fantasma del que te van a preguntar”, le tiró él en referencia a su ex marido Nicolás Cabré, y ella agarró la posta: “Que me pregunten por éste, por el otro ya me preguntaron bastante”.

¡Mirá la foto!