Mimosos, Jorge Rial y la Niña Loly regresaron al país: el video - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mimosos, Jorge Rial y la Niña Loly regresaron al país: el video

Los protagonistas del romance del momento dieron por concluido su romántico viaje a Italia y en el aeropuerto se mostraron muy cariñosos y hablaron con la prensa. ¡Mirá! 

PLAY ME

El viaje más comentado de los últimos días llegó a su fin. Jorge Rial y Mariana Loly Antoniale, flamante y explosiva pareja, regresaron de Italia el lunes por la mañana.

El periodista y la modelo llegaron al Aeropuerto de Ezeiza en un vuelo de Alitalia -en el que viajaron en clase Premium- y fueron recibidos por las cámaras de televisión y los paparazzis.

El programa Infama, conducido por Santiago del Moro, mostró las primeras imágenes televisivas de la pareja, que se mostró feliz y despreocupada por el que dirán, algo que habían dejado en claro ambos desde sus cuentas de Twitter.

“¿Buen día! Recién llegado a Buenos Aires. A dejar las valijas e ir a buscar a mis hijas. ¡¡¡Los tres estamos ansiosos de vernos!!!”, escribió Rial y Loly también dijo lo suyo: “¡Holaaa holaaa! ¡Gracias por todos sus mensajes! ¡La verdad estoy feliz de la vida! Que tengan un lindo día”, expresó en la red social.

Ante las cámaras de Infama, Antoniale se volvió a mostrar encantada con su pareja: "La pasé genial, alucinante. Viví un cuento de princesa. No me quería volver. No vi nada de lo que se dijo acá", afirmó. Jorge, por su parte, también dejó en claro el gran momento sentimental que atraviesa: "No fue convulsionada la semana, la pasé bárbaro".

Sobre la polémica con su ex mujer, Silvia D´Auro, y sobre las todas las versiones que giran alrededor del romance, Rial dijo: "Solamente yo, mi ex mujer y mis hijas sabemos la verdad. Así que está todo bien. No leí lo que dijo pero todo lo que diga está muy bien. Está todo bárbaro. Siempre hay dos historias. Se contará una de un lado y otra del otro en algún momento. Yo, no. Para mí, ya está. No importa lo que digan". 

¡Mirá el video con el regreso al país de Jorge Rial y la Niña Loly en Infama

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR