Pasar al contenido principal

NO APTO PARA CARDÍACOS

Las atrevidas fotos de Victoria de Gran Hermano en revista Hombre

La Bebota es la mujer de tapa de mayo de la publicación masculina. Y se hizo cargo de sus voluptuosas curvas: "Sé lo que provoco y me gusta", confesó. ¡Mirá la producción!

Victoria Irouleguy se confesó ante revista Hombre. (Foto: Hombre)
Martes 01 de Mayo de 2012

Cuando salió eliminada de Gran Hermano 2012, Victoria Irouleguy le aseguró a Ciudad.com que dentro de la casa engordó algunos kilos y que se abocaría al ejercicio para recuperar su mejor figura. Y aunque siempre se mantuvo bellísima, Vicky es la mujer de tapa de la revista Hombre de mayo luciendo su físico a su máximo esplendor.

Sé lo que provoco y me gusta”, reconoció la escultural bebota en el reportaje que acompañó la producción de fotos no apta para cardíacos. De todas maneras, la marplatense logró que le aceptaran el pedido de no mostrarse desnuda, sino tapándose las lolas con sus manos.

Con 19 años recién cumplidos, la bebota abandonó a Ezequiel Tramannoni y ahora vive un tórrido romance con Lucas Velasco, joven actor de Graduados.

La bomba sexual que sueña con triunfar en el ambiente mediático demostró que tiene mucho potencial y futuro por delante.

¡Mirá las fotos de Victoria de Gran Hermano en revista Hombre!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom