NO APTO PARA CARDÍACOS

Las atrevidas fotos de Victoria de Gran Hermano en revista Hombre

La Bebota es la mujer de tapa de mayo de la publicación masculina. Y se hizo cargo de sus voluptuosas curvas: "Sé lo que provoco y me gusta", confesó. ¡Mirá la producción!

Cuando salió eliminada de Gran Hermano 2012, Victoria Irouleguy le aseguró a Ciudad.com que dentro de la casa engordó algunos kilos y que se abocaría al ejercicio para recuperar su mejor figura. Y aunque siempre se mantuvo bellísima, Vicky es la mujer de tapa de la revista Hombre de mayo luciendo su físico a su máximo esplendor.

Sé lo que provoco y me gusta”, reconoció la escultural bebota en el reportaje que acompañó la producción de fotos no apta para cardíacos. De todas maneras, la marplatense logró que le aceptaran el pedido de no mostrarse desnuda, sino tapándose las lolas con sus manos.

Con 19 años recién cumplidos, la bebota abandonó a Ezequiel Tramannoni y ahora vive un tórrido romance con Lucas Velasco, joven actor de Graduados.

La bomba sexual que sueña con triunfar en el ambiente mediático demostró que tiene mucho potencial y futuro por delante.

¡Mirá las fotos de Victoria de Gran Hermano en revista Hombre!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Votá

384 votos
403 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(21)

juan jose

LO QUE HAY QUE HACER POR

Enviado por juan jose en .

LO QUE HAY QUE HACER POR $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ UN FUTBOLISTA POR ACA !! URGENTE !!! QUE ESTE JUGANDO EN EUROPA ..gracias

Jorge Mora

Por favor, eso es engañar a

Enviado por Jorge Mora en .

Por favor, eso es engañar a los lectores, le sacaron por lo menos 15 kilos con el photoshop. Lo ùnico que no le achcaron son las gomas. Es muy bonita, pero es bastante mas rellenita que lo que muestran las fotos.

gabygustoma

es verdad que tiene fotoshop

Enviado por gabygustoma en .

es verdad que tiene fotoshop como tadas !!! nadie sale en una revista sin foto shop pero mas alla de eso es hermosa, joven, divertida y no la carretea de virgencita o senora como otras ke se hiciernos famosas por hacer un p.t ahora se hacen LA senora ella es 100% ella y hace calentar a mas de una mujer también . la felicito ojalá llegue lejos x ke no la caretea (perdón no tengo la letra enie)

luzbelito_

Increíble las hs de photoshop

Enviado por luzbelito_ en .

Increíble las hs de photoshop que tiene esa producción!! Ví a esta mujer en la calle hace unos días y no tiene esa figura ni de casualidad. Está hecha en tanque. Que necesidad de mentir tienen si de todas maneras es linda mina...increíble

dan2011

Olvidate, que estas son las

Enviado por dan2011 en .

Olvidate, que estas son las que se terminan casando con tipos idiotas multimillonarios, muchas veces encarnados en las figuras de futbolistas, que con tal de estar con una mina con buen lomo les da igual el tamaño de su moral, y despues se hacen grandes figuras, jeje, triste pero es la realidad

juanchotazo

va a llegar lejos...si sigue

Enviado por juanchotazo en .

va a llegar lejos...si sigue mostrando lo unico que importa...tiene dos caminos,estudiar,o seguir mostrando las cabezas de enano...vamos vicky,vos podes!! no le niegues las mellizas al mundo del espectaculo.por la plata baila el mono

Don Vito

¡Y dale con lo de los

Enviado por Don Vito en .

¡Y dale con lo de los cardíacos !!!! Ustedes piensan que alguien se puede morir mirando unas fotos de una rellenita con 8 hs de photoshop encima ???!!!! Gracias por la advertencia. . . .

ivymdq83

Me parece genial vicky, los

Enviado por ivymdq83 en .

Me parece genial vicky, los que la critican, creo que se olvidan que tuvieron 18 años, y con respecto a su fisico,prefiero verla en la tele a ella,con sus curvas, tiene imagen saludable,no como otras producciones con modelos que son piel y hueso, las chicas ven eso y quieren ser asi flacas,me parece que la imagen de vivky es mas real y mas cercana a lo normal.