Paula Chaves y Pedro Alfonso llegan a la ficción con Concubinos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves y Pedro Alfonso llegan a la ficción con Concubinos

Una de las parejas más queridas y populares estrenará su sitcom en La Cocina del Show el próximo sábado. Todos los detalles, acá. 

Peter y Paula llevarán su amor a la pantalla chica (Foto: web).

Sus miles de fans los podrán disfrutar por partida doble. Nos referimos a Paula Chaves y Peter Alfonso, quienes ya confirmaron que formarán pareja en Bailando 2012. Pero, antes, estrenarán su primera ficción: Concubinos.

La comedia ya tiene fecha de estreno el próximo sábado 5 de mayo en La Cocina del Show y trascendió que el primer capítulo se llamará El sillón.

La ficción, que también contará con la participación de Mariano Iúdica, conductor de La Cocina, está escrita por los mismos autores de Despedida de Soltero, la obra que la parejita del momento estelariza y con la cual en estos momentos están de gira alrededor del país. Y al parecer, por lo que se le escapó al -también- líder de Soñando por cantar, en la ficción habrá casamiento. ¿Un anticipo de lo que pasará en la vida real?

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR