Los insólitos pedidos de las fanáticas de Julián Serrano en AM - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los insólitos pedidos de las fanáticas de Julián Serrano en AM

El joven entrerriano que es furor en la web asombró a Leo Montero, cuando en su paso por Telefe decenas de chicas exaltadas le manifestaron su admiración. ¡Mirá el video!

PLAY ME

En la web es toda una celebridad y, gracias sus más de 238 mil seguidores en Twitter y 330 mil adhesiones en Facebook, Julián Serrano llegó al living de AM. Y si bien cuando Leo Montero presentó a Julián confesó que no sabía quién era hasta que la producción le explicó el suceso en las redes sociales, el ídolo adolescente convocó decenas de fanáticas exaltadas en Telefe.

Yo estoy asombrado, te lo digo bien, no te conozco. Me informé de la situación y entonces digo ´mirá qué fenómeno que está generando a través de la web´. Cuando llegamos al canal y vimos todas las pibas que han venido, no se puede creer. Bien por vos”, elogió el incrédulo Montero. “Yo tampoco me lo creo, me cuesta creer todavía”, reconoció el muchacho de apenas 18 años.

Ante tanta locura desatada entre las fanáticas de Julián que lo vitoreaban descontroladas desde la puerta de Telefe, el entrerriano explicó la clave del éxito con sinceridad brutal: “Hago videos. Yo ahora enciendo una cámara, lo edito y listo… La mayoría de los videos que pegan no los estaba por subir, porque digo ‘no, son demasiado boludos para subirlos’. Hay que hacer muchas boludeces”, concluyó con elocuente claridad.

Para descomprimir la situación en la calle, Dario Barassi les dio la posibilidad a algunas de las admiradoras de Julián para que le transmitan una pregunta y el resultado fue desopilante: “Me querés hacer un hijo”, propuso una morocha que no superaba la mayoría de edad. Y luego el galán reflexionó: “Tengo que tener cuidado con eso porque puedo ir en cana”.

No satisfechas, después otra mujercita que transitaba la pubertad exclamó desaforada: “¡Que baile en boxer! ¡Que baile en boxer!”. “Es que hice un video bailando en bóxer a los 16”, aclaró Serrano, quien luego bailó el ritmo brasileño, pero con los jeans puestos.

¡Mirá el video de Julián Serrano en AM!

 

Hacete fan en Facebooky enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR