El “encuentro” de Jorge Rial y su ex mujer tras el viaje a Italia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El “encuentro” de Jorge Rial y su ex mujer tras el viaje a Italia

El conductor de Intrusos regresó al país junto a Loly Antoniale y Ciudad.com te cuenta en exclusiva qué pasó cuando fue a buscar a sus hijas al hogar que compartía con Silvia D´Auro

Jorge Rial y Silvia D´Auro, cada vez más distanciados (Foto: Web).

El romance de Jorge Rial con Loly Antoniale fue el tsunami que sacudió al mundo del espectáculo la semana pasada: todas las tapas de las revistas los tuvieron como protagonistas absolutos y su viaje romántico a Italia causó sensación.

Finalmente, el lunes por la mañana la pareja más buscada regresó al país e, inmediatamente, el periodista quiso ver a sus hijas, Rocío y Morena. "¡Buen día! Recién llegado a Buenos Aires. A dejar las valijas e ir a buscar a mis hijas. ¡¡¡Los tres estamos ansiosos de vernos!!!", escribió un eufórico Rial en su cuenta de Twitter.

Según pudo saber Ciudad.com, Jorge se acercó en horas del mediodía al country de Pablo Nogués que compartía con sus hijas y su ex mujer, Silvia D´Auro, para buscar a las niñas.

Silvia, quien se mostró sorprendida e indignada por el romance de Rial con Antoniale, eligió no ver cara a cara a su ex y le pidió a la empleada doméstica que trabaja en su casa que recibiera a Jorge para que pueda llevarse a Rocío y Morena.

A pesar de que estaba a tan sólo metros de su ex, D´Auro eligió evitar el cruce y, por ahora, la comunicación entre ellos sólo se da a través de mensajes de texto, para coordinar los momentos en que cada uno pasa a buscar a sus hijas.

Jorge Rial y su ex mujer afrontan separación que se hizo mediática y escandalosa de la noche a la mañana, y que no parece encontrar un final armonioso. Al menos por el momento.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR