Tensión en Desayuno Americano: Coco llamó en vivo a Maru Botana y… - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tensión en Desayuno Americano: Coco llamó en vivo a Maru Botana y…

El ex ayudante de la famosa cocinera intentó comunicarse con ella para aclarar por qué no quiso escribir el prólogo de su libro y las cosas no salieron como él esperaba. ¡Mirá el video con lo que ocurrió! 

PLAY ME

La historia data de hace tiempo y si bien ambos protagonistas intentaron poner paños fríos a su tensa relación, no es la primera vez que Maru Botana y su ex asistente, Coco, deben salir a aclarar que no están peleados.

La relación se habría resquebrajado luego de que Coco decidiera participar de Desayuno Americano, programa que conduce Pamela David en las mañanas de América. Repentinamente, prescindieron de sus servicios como columnista en la revista de cocina de Maru.

Ambos negaron el enfrentamiento pero un hecho reciente vuelve a ponerlos en el ojo de la tormenta. Según contaron el lunes por la mañana en Desayuno, Maru no aceptó escribir el prólogo del libro de Coco, quien explicó que su negativa tenía que ver con que ella tenía un contrato con otra editorial.

Pero a pedido de sus compañeros y de Santiago del Moro, invitado al programa, el cocinero aceptó llamarla en vivo para dejar en claro que la buena onda entre ellos seguía intacta. Tras varios intentos, se pudo comunicar y… nada salió como él esperaba.

“Maru, ¿cómo andás? Estoy en el programa y no me creen que hablamos siempre por teléfono. Dijo que me quiere mucho, decilo acá…”, dijo Coco antes de ponerla en altavoz para que su ex compañera hablara en el ciclo.

Chau, besos”, fue la –inesperada- respuesta de Botana. “Tengo dos opciones: me meto en el tema y decimos la verdad o nos hacemos los osos y hablamos de otro tema”, dijo Pamela David luego de que Maru cortara la comunicación. “Nos hacemos los osos”, fue la opción elegida entre risas por el simpático cocinero.

¡Mirá el video del momento en que Coco llama a Maru Botana en Desayuno Americano

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR