Wanda y Zaira Nara festejaron el triunfo de Mariano de la Canal en Soñando por bailar 2 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda y Zaira Nara festejaron el triunfo de Mariano de la Canal en Soñando por bailar 2

Su fan se consagró como el primer finalista del reality conducido por Santiago del Moro y está a un paso de estar en el Bailando. Mirá cómo lo celebraron sus ídolas. 

Mariano de la Canal, apoyado por las hermanas Zaira y Wanda Nara (Foto: Web).

En esta historia hubo un intercambio de roles. Mariano de la Canal conoció sus primeros minutos de fama gracias a su fanatismo por Wanda Nara, a quien alentaba -con pancartas, gritos y llantos- desde la tribuna del Bailando.

De esa manera, llamó la atención del mismísimo Marcelo Tinelli y no paró hasta formar parte de Soñando por bailar 2. El sábado se transformó en el primer finalista del reality conducido por Santiago del Moro al vencer a Augusto Buccafusco en la semifinal y está a un paso de formar parte de Bailando 2012.

Así como Mariano las alentaba desde la tribuna, ahora les tocó a Wanda y Zaira Nara “hinchar” por su seguidor número uno: “¡Mariano! ¡Estoy con vos! ¡No hay otro tenés que ser vos el ganador! Besos desde Milano, ¡me encantaría acompañarte como tantas veces lo hiciste vos!”, escribió la mujer de Maxi López desde su cuenta de Twitter.

Zaira también eligió su cuenta en la red social para felicitar De la Canal: “¡¡¡Felicitaciones Marian!!! @wanditanara Feliz! ♥♥♥♥♥♥♥”, fueron las palabras elegidas por la novia de Pico Mónaco.

Gane o pierda la gran final, Mariano seguramente estará feliz al enterarse del cariño público de sus ídolas. 

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR