Roberto Pettinato confirmó que conducirá los Martín Fierro… y le dedicó un “palito” a Listorti - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Roberto Pettinato confirmó que conducirá los Martín Fierro… y le dedicó un “palito” a Listorti

Siempre irónico, el conductor habló en Twitter de la tarea que desempeñará junto a Mariana Fabbiani en la ceremonia. 

Roberto Pettinato será el conductor de los premios Martín Fierro y se "acordó" de Listorti (Foto: Web).

La próxima entrega de los premios Martín Fierro ya tiene a sus dos conductores confirmados: Roberto Pettinato y Mariana Fabbiani, quienes ya habían compartido la tarea en el año 2009.

En esta oportunidad, la entrega tendrá lugar el 27 de mayo en el Hotel Hilton y la ceremonia será transmitida por El Trece. Petti ya había adelantado la noticia a través de su cuenta de Twitter: “Es muy probable que vuestro amo y señor conduzca los Martín Fierro”, había escrito el viernes en la red social.

De paso, aprovechó para dedicarle una ironía a José María Listorti, conductor de Este es el Show: “Conduciré los Martin Fierro así Liztorti (sic) come tranquilo”.

Por otra parte, Roberto prometió realizar a cuatro cambios de vestuario durante la ceremonia y también bromeó sobre su compañera de conducción: “Sí, conduciré junto a Mariana y espero que cuando sonría me deje un lugar en cámara jajajaja”.

Un Petti infalible que llevará todo su sarcasmo y humor a los Martín Fierro. 

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR