NUEVO GALÁN

Gastón Soffritti, feliz con su papel en Graduados: "Nancy Dupláa es como mi segunda mamá"

El actor de 20 años encarna a Martín en la tira de Telefe. Conocelo más en esta nota de la revista Semanario.

Tiene 20 años, juega al golf, tiene una banda (toca la guitarra y la batería), es fanático de San Lorenzo y se convirtió en el nuevo galán de la televisión.

Es Gastón Soffritti, el chico que se pone en la piel de Martín, su papel en Graduados.

Con 10 años de carrera en los medios, el ex Patito Feo habló con la revista Semanario y contó cómo fue dejar su perfil infantil para pasar a trabajar con actores como Nancy Dupláa y Daniel Hendler, sus padres en la ficción.

“Es un salto re importante para mí. En los últimos años no me venía quejando, pero si queriendo cambiar. Me siento muy cómodo. No sólo estoy laburando con excelentes actores sino con buenas personas”, le contó el joven actor a la publicación.

Y agregó: “Laburar con Nancy es buenísimo. Es una mina simple y casi como mi segunda mamá, compartimos muchas horas de grabación, y fuera de la grabación también, así que hablamos un montón de nuestras vidas, de lo que nos pasa. Me aconseja bastante”.

Por otro lado, Gastón Soffiritti contó que sus papás no querían que dejara de estudiar cuando, a los 9 años, quedó en el casting para Yago, pasión Morena: “El colegio me costó un montón. Fui a cinco distintos porque no me daban los horarios. Era difícil porque entraba a un colegio nuevo y tenía que volver a conocer gente. Al último, entré en 3º año y fue el más complicado porque entré siendo 'el chico de la tele'. Pero, por suerte, los pibes fueron buenos conmigo".

De novio con una chica de 18 años que "no es del medio", según dijo, el galancito de Graduados reparte su vida entre su pareja, la música y el golf. Gastón toca la guitarra y la batería, y en algunas semanas, contó, estará tocando en diferentes bares con su banda Quimera 9.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Votá

72 votos
18 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)