La ex de Gustavo Cerati habló de la salud del músico - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La ex de Gustavo Cerati habló de la salud del músico

Por primera vez, Cecilia Amenábar, madre de sus dos hijos, contó cómo impactó en la familia el ACV que sufrió el artista y el coma en el que permanece. También habló su hija.

La ex de Gustavo Cerati habló de la salud del músico. (Foto: revista Paula)

"Desde que Gustavo (Cerati) está en coma, es como que se apagó la mitad de mí", le confesó Cecilia Amenábar a la revista chilena Paula.

En una charla íntima con la publicación, y junto a sus hijos -Benito y Lisa-, la ex mujer del músico relató cómo impactó en sus vidas la delicada situación de salud de Cerati.

La ex de Cerati, que se separó del músico en el 2002, fue modelo en su juventud y luego abocó su carrera a la conducción televisiva y radial, pero desde que el líder de Soda Stéreo sufrió el ACV su vida dio un giro de 180 grados.

"He estado completamente dedicada a darles soporte emocional a mis hijos. Por primera vez en mi vida dejé de trabajar. Sólo había parado con el nacimiento de mis guaguas (bebés), pero es bueno detenerse cuando te pasa de todo en la vida y ver qué dirección tomar. Apenas he hecho de dj en un par de ocasiones, ya que no tengo la energía ni el ánimo de divertir a la gente", detalló Amenábar.

Y contó que nunca quiso que sus hijos hicieran campañas publicitarias para que se dedicaran a estudiar, pese a que los medios siempre tuvieron interés en ellos: "Causan curiosidad porque son Cerati y Gustavo es un ídolo".

Por otra parte, Lisa, su hija, habló de su mamá: "Conozco a todas las mamás de mis compañeros de colegio y la mía es muy especial, creativa, con mucha onda. No es la típica que te pasa a buscar con tacos y vestida de oficina. Me entiende mucho y me impulsa a hacer cosas".

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR