Lionel Messi será papá de un varón: se llamaría Tiago - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lionel Messi será papá de un varón: se llamaría Tiago

Luego de la primicia mundial de Ciudad.com, llegan más confirmaciones: el mejor futbolista del mundo y su novia ya conocieron el sexo del bebé mediante una ecografía. ¿Te gusta Tiago Messi?

Lionel Messi y su novia, Antonella Roccuzo, serán padres de un varón. (Fotos: Web)

Tiago Messi. Suena lindo, ¿no?

A la primicia de Ciudad.com del miércoles 25, confirmando el embarazo de la novia de Lionel Messi (está de tres meses), sin potenciales y con información concreta, se le suma ahora la noticia del sexo del bebé que está esperando junto a su bella novia, Antonella Roccuzzo. Varios medios rosarinos, como Rosario3 y La Capital, informaron que se vendrían los escarpines celestes. Y según pudo confirmar este sitio con allegados a la familia del crack, ya se confirmó mediante una ecografía que será varón.

Pero además del sexo, en las radios y sitios web de Rosario también se barajó el nombre del primer hijo de Messi: Tiago. "Aún no está decidido, pero es el que más les gusta a Lionel y Antonella", le aclaró a Ciudad.com alguien muy cercano al mejor futbolista del mundo.

Este sitio ya había adelantado un detalle de color que tiene pensado hacer Leo ni bien nazca su hijo:"Lo voy a hacer socio de Newell's", les confió a sus íntimos. Ahora, con la confirmación de que será un varón, ese deseo de transmitirle desde bebé la pasión por el equipo del que es hincha, es mayor. ¿Algún club querrá ficharlo de pequeño para asegurarse al hijo de Messi vistiendo sus colores?

Sin embargo, más allá de toooda la información divulgada (100% chequeada), la confirmación de la futura paternidad en boca de los protagonistas no llegó. El supuesto mensaje en Twitter que circuló por varios medios, tomado de la cuenta @nellaroccuzzo, con un mensaje que hacía creer que Antonella confirmaba la buena nueva, es totalmente falso. "Ella no tiene Twitter, es de un perfil muy bajo. Le inventaron decenas de truchos", remarcó la fuente.

Habrá que esperar a que la pancita siga creciendo y los paparazzis tengan la foto buscada. O a algún festejo de gol con la pelota abajo de la camiseta, o los brazos meneando un imaginario bebé, para que llegue la confirmación oficial. La periodística, ya la tuviste en Ciudad.com.

TE PUEDE INTERESAR