La publicidad con los jugadores de Boca que es furor en YouTube - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La publicidad con los jugadores de Boca que es furor en YouTube

El club lanzó un original comercial con la participación de Viatri, Clemente Rodríguez, Pablo Ledesma, y las ex glorias Mouzo, Rattín y Marzolini. Y sus hinchas lo llenaron de visitas. ¡Mirá!

Más original que un afiche post clásico. Más ocurrente que una canción tribunera. La publicidad que lanzó Boca Juniors en YouTube no tardó en causar furor entre sus hinchas. En el marco de la campaña para inscribir socios adherentes (pueden usar las instalaciones del club, a la espera de la baja de algún socio efectivo, para acceder a ver los partidos en la cancha), se presentó un comercial con la participación de algunos jugadores del plantel actual y viejas glorias xeneizes. Y el resultado es tan desopilante como divertido. Chapeau para los creativos.

La publicidad se llama "Bolso", y muestra a un hincha de Boca llegando a un bar, donde se encuentra con un amigo (que no se identifica con ningún club, pero tiene camisa blanca y corbata roja...), quien le pide que le muestre el carnet de socio adherente que acababa de sacar. "Esperame que lo busco", le dice el fana boquense. ¡Para qué!

De allí en adelante, el simpatizante azul y oro comienza a buscar el carnet en un bolso, del que saca las Copas Libertadores, Intercontinental, Sudamericana, Recopa, Supercopa, la del último torneo local... Pero la credencial sigue sin aparecer.

Entonces emerge Roberto Mouzo del bolso. "Roberto, ¿no viste el carnet?", le pregunta el hincha. "No", responde cual chirolita la vieja gloria xeneize. Las copas siguen saliendo, y aparecen Antonio Rattín y Silvio Marzolini. Mientras el Rata le dice "¿viste cuántas copas, pibe?" al sorprendido muchacho, su ex colega aprovecha para mojarle la medialuna en el café.

La búsqueda sigue, y ahora se los ve a Lucas Viatri, Clemente Rodríguez, Pablo Ledesma y Laudonio (el histórico colaborador boquense, encargado de agitar la bandera cuando Boca sale a la cancha en la Bombonera) escoltando al fana.

Ya sobre el final de la publicidad, que dura 60 segundos, el hincha de Boca encuentra el bendito carnet en un bolsillo. Entonces se lo muestra a su compañero, quien luego intenta acariciar una copa. Pero se topa con Clemente. "Tssss, tssss", lo frena. "Se mira y no se toca", remata Ledesma.

Una publicidad efectiva y original, que se propaga por la Web... de Boca en Boca.

TE PUEDE INTERESAR