Soñando por cantar 2012: La imponente voz del joven que no se resignó - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por cantar 2012: La imponente voz del joven que no se resignó

El cordobés Julián Burgos deslumbró al jurado con su talentó, luego lo estremeció con su historia de vida y finalmente Raúl Lavié premió con un dúo. ¡Mirá el video!

Ingresó al escenario de Soñando por cantar 2012 a paso tan firme y seguro que si Mariano Iúdica no señalaba el problema, muchos ni siquiera habrían notado que Julián Burgos nació sin su brazo derecho. Con su simpatía e inquebrantable voluntad, el cordobés cautivó al público de San Juan y el jurado de inmediato  con su difícil historia de vida.

“Los chicos en la secundaria son muy crueles. Empecé a creer en todo lo que me decían, empecé a postergar todos esos sueños que tenía guardados. Descubrí de grande recién, hace tres años, que podía cantar y me animé a estudiar”.

Y por más que las chicas lo piropearan desde la platea y Julián le dedicara el tema su ex novia, tenía que revalidar los laureles. Entonces, cuando entonó la versión de Los Nocheros de Procura Olvidarte, confirmó que, como coreaba el pública, “sí se puede”. Su asombrosa performance sorprendió al tribunal que no escatimó en elogios.

“Me enteré que cuando yo nací, y los médicos me vieron así. Le ofrecieron a mi mamá darme en adopción. Por supuesto mi mamá no aceptó”.

Para coronar su el paso triunfal de Julián Burgos en Soñando por cantar 2012, Raúl Lavié hizo a un lado su emoción y le regaló un mimo haciendo un dúo a capella.

TE PUEDE INTERESAR