La increíble razón de la visita de Steven Seagal a Argentina - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La increíble razón de la visita de Steven Seagal a Argentina

El actor de Hollywood y experto en artes marciales está en el país para hacer un casting luchadores para su nueva película acción y además... ¡Entrá y enterate!

Steven Seagal con Anderson Silva en Buenos Aires. (Foto: Web)

Actor estrella de Hollywood y experto en artes marciales, Steven Seagal triunfó en el mundo protagonizando películas de acción. Siempre vestido de negro, Seagal visitó argentina para hacer un casting de talentosos luchadores para su próximo film.

Pero ese no esa no es la única ni principal razón de su estadía en Argentina. Según publicó en exclusivo el sitio de espectáculos Neofama, quien se consagrara con su rol en el policial Nico, también para grabar una publicidad de una importante marca de cerveza estadounidense. El detalle curioso es que en el delirante comercial además estaban los integrantes del grupo musical Los Grosos y La Masa "trucha" de 100 % Lucha.

Esta no es la primera vez que el hombre rudo experimenta con el humor. Durante 2008 participó de una parodia titulada "The Cock Puncher", donde era se especializaba en golpear los testículos de sus rivales.

Y en su paso por Buenos Aires, Seagal se reunió con el campeón de los pesos medios del UFC, Anderson Silva. Quizá el luchador brasileño participe del proyecto cinematográfico, aunque no se descarta que sólo lo asesore en la búsqueda de un peleador de la International Sport Kickboxing Association.

TE PUEDE INTERESAR