Pasar al contenido principal

¡ES UNA NENA!

Victoria de Gran Hermano: tapa hot en la revista Hombre

La bebota que revolucionó la casa más famosa se destapó y la publicación adelanta algunas de las imágenes. Clarisa, Florencia y Ailín también se animaron.

  • Fotos
  • Video
Victoria Irouleguy fue la chica de tapa en mayo de revista Hombre. (Foto: Hombre)
Por Fernando Gatti

Si bien no ganó Gran Hermano 2012, Victoria Irouleguy fue de las que sacó mejor provecho de su paso por el reality, que de hecho la convirtió en una musa también en la versión israelí del programa. Y como es una mujer hermosa que merecía un reconocimiento, revista Hombre la premió con la tapa y adelantó algunas fotos para el infarto.

Con sus tiernos 19 años recién cumplidos, Vicky sacó la femme fatal que esbozó en la casa más famosa y combinó su frescura y sensualidad en una producción que la hizo lucir en su máxima expresión. Y persiguiendo el objetivo de consolidarse en el mundo mediático, la bebota que está saliendo con Lucas Velasco, un actor de Graduados acaba de dar un paso importante.

Quienes también se sumaron al desafío de provocar y cumplieron las fantasías de miles de fanáticos fueron las bellas hermanitas Clarisa Abreu, Ailín Bourren y Florencia González. Todo en la edición de mayo de la revista para adultos.

Y además este sábado Ciudad.com publicará una sesión de fotos exclusiva de Florencia con su novio Juan Cruz Castorani. Pero si estás ansioso, ya podes ver un anticipo de la única pareja que se consolidó tras finalizar GH 2012 en el muro de Facebook de Ciudad.

¡Mirá las fotos y el video!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom