¿La China Suárez podría ir a Bailando 2012? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿La China Suárez podría ir a Bailando 2012?

Tras la confirmación del romance entre la joven actriz y Nicolás Cabré, un rumor indicó que ella estaría en el concurso de ShowMatch. Ciudad.com te cuenta toda la verdad.

María Eugenia Suárez no estará en Bailando 2012. (Foto: Web)

María Eugenia Suárez por estos días estuvo en el centro de la información de las revistas, diarios, Internet, programas de espectáculos y hasta noticieros.

Y es que la joven actriz, separada hace cuatro meses de Nacho Viale, confirmó su romance con Nicolás Cabré, separado hace poco más de cuatro meses de su esposa, María Eugenia Tobal.

Además de los rumores respecto de la relación de los dos actores y compañeros de Los Unicos, La China era, según algunas versiones, una de las incorporaciones bomba de Bailando 2012.

Sin embargo, según pudo saber Ciudad.com a través de fuentes de Ideas del Sur, si bien figuró en los planes de la producción la participación de la actriz en el show, finalmente María Eugenia Suárez no estará en el certamen de ShowMatch.

El baile (en el que se iba a meter) quedará para otra oportunidad.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR