Silvina Escudero: ¡blopper y topless en la pasarela! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Escudero: ¡blopper y topless en la pasarela!

La vedette y jurado de Soñando por bailar desfiló en el evento del diseñador Luciano Marra. Pero durante una de sus pasadas, el corpiño le jugó una mala pasada y... ¡Mirá cómo quedó!

El topless de Silvina Escudero. (Foto: Laubfal.com)

Otra vez una foto de Silvina Escudero vuelve a ser noticia. Nuevamente un topless suyo se convierte en noticia. Pero en este caso, la imagen fue tomada en público y ante el asombro de los allí presentes.

En el marco de la última jornada del Designers Look Buenos Aires, la vedette encabezó el desfile del diseñador Luciano Marra. Y en una de sus pasadas, coreografía mediante, el corpiño le jugó una mala pasada: se le levantó en plena caminata por la pasarela y dejó al descubierto sus dos voluminosos atributos.

La foto, publicada por el sitio Laubfal.com, muestra el preciso momento del incidente, mientras Silvina se lucía con una sonrisa amplia, ¿sin notar? el percance. La escoltaban Facundo Mazzei y a Nicolás Scillama, habituales "soñadores" de las parejas del Bailando.

La platea femenina acompañó el momento con un elocuente "ooooh". La platea masculina abrió bien los ojos. Los aplausos se triplicaron. Otra vez un topless de Silvina Escudero vuelve a ser noticia.

TE PUEDE INTERESAR