La broma de la TV brasileña sobre Diego Maradona que es furor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La broma de la TV brasileña sobre Diego Maradona que es furor

En el programa Agora é tarde del país vecino, se les ocurrió un ingenioso modo de generar una noticia (falsa), mientras los pasajeros-víctimas viajaban en taxi. ¡No te pierdas el video!

Agora é tarde es un talk show televisivo brasilero conducido por Danilo Gentilli, un humorista ex CQC de ese país. En el ciclo hay entrevistas, monólogos de humor, sketches diversos y una sección llamada Mentira FM.

Allí, una noticia falsa se escucha a través de la radio de un taxi, en el que hay una cámara oculta, y luego de que los pasajeros escuchan la información, se captan sus reacciones.

En este caso, la noticia elegida fue polémica y sensible: "Maradona es el nuevo DT de la Selección brasilera". ¡Imaginate el lío que se armó!

Cada pasajero que escuchaba el dato reaccionaba, sorprendido, indignado, nervioso. Algunas de las reacciones fueron: "Era lo que faltaba", "voy a buscar en Internet a ver qué más dicen del tema". Y hasta llamados telefónicos a amigos: "¡Tenés que saber lo que acabo de escuchar en la radio! Dicen que Maradona fue nombrado nuevo técnico de Brasil... ¡Te juro! ¿En qué radio lo estaban pasando, señor?".

Caras de sorpresa, bocas abiertas, gestos increíbles, hasta insultos y algún feo comentario por su antiguo problema de adicción a las drogas, también fueron parte de la cámara oculta.

Mientras en la radio seguían dando más detalles ("Es la primera vez que un extranjero se hará cargo de la Selección..."), se escuchaban más comentarios: "No veo por qué contratar a un argentino para ser técnico", "es una rivalidad arraigada, es una cosa de sangre", "¿te acordás cuando era técnico de Argentina? Lo pusieron porque era un motivador, pero tácticamente...", "¿Preparándose para la Copa del Mundo va a ser DT, sabiendo que es en Brasil?".

Mirá el video de la broma sobre Diego Maradona que enloqueció a la brasileros.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR