Las nuevas “exigencias” de Florencia Peña para estar en Bailando 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las nuevas “exigencias” de Florencia Peña para estar en Bailando 2012

Finalmente, la actriz firmó ayer contrato para participar en el certamen de baile de ShowMatch, y salieron a la luz los nuevos pedidos que habría hecho la ex Moni Argento...

Las nuevas “exigencias” de Florencia Peña para estar en Bailando 2012. (Foto: Web)

Según pudo saber Ciudad.com, ayer Florencia Peña firmó contrato para estar en Bailando 2012. La actriz se reunió con el Chato Prada y Federico Hoppe y allí estampó su firma. La actriz está feliz y ni bien puso el gancho se tomó las medidas de vestuario.

Los testigos que la vieron en la productora aseguran que Flor está "chocha" con este nuevo desafío. Pero a la par de esta comentada alegría, comenzaron a circular algunas versiones sobre las “exigencias” que hizo Peña para cerrar su acuerdo, que se suman a las que ya habría solicitado tiempo atrás. Según informó el diario Crónica, la actriz habría pedido poder dejar su auto en el garaje de la productora, sumado a un camarín cercano al estudio (¡nada muy complejo!).

Con el tema de vestuario, Flor no quiere salir en topless, aunque accedería a usar una biquini. Del lado de las polémicas que habitualmente erupcionan en el ciclo, dejó aviso que no quiere verse envuelta en escándalos mediáticos. Ya habría acordado tener una previa con mucho humor junto a Marcelo Tinelli, pero nada de agresividad.

Por último, una de las cláusulas sería que su performance sea los días lunes o martes, porque el resto de la semana hace teatro en la obra El hijo de p... del sombrero, junto a Pablo Echarri. Caso contrario, su presentación deberá ser grabada.

Y ahora sí, a la pista se ha dicho...

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR