Famosos, encuentros, romance y una "perlita" en la noche porteña - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Famosos, encuentros, romance y una "perlita" en la noche porteña

Un evento reunió un importante hall de figuras en un hotel de Recoleta. Silvina Luna, Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Matías Alé, entre otros, posaron para los flashes y mostraron sus looks. ¡Mirá y opiná!

Flashes, estilos, amores y encuentros fueron fotografiados por Ciudad.com en el lanzamiento de la temporada de termas de Entre Ríos, en un hotel de Recoleta.

Matías Alé y Floppy Tesouro posaron bien juntitos, confirmando de una vez por todas su apasionado amor. "Nos estamos conociendo. No quiero poner un rótulo", dijo él en Informadísimos. Y sumó: "Me gusta todo de ella". Tesouro, por su lado, aseguró: "Es así, es como lo dice él. No le podemos poner un rótulo, hace muy poco tiempo que nos estamos conociendo como personas. No queremos hacer con esto una movida de prensa. Todo puede suceder, hay que ver qué pasa". Y detacó: "En la intimidad es un dulce de leche"

Santiago Bal se encontró con su colega Doris del Valle, con quien se lo vio charlando animadamente y, por supuesto, accedieron a una foto juntos. ¡Sólo amigos!

Luciana Salazar fue la protagonista de la perlita del evento. Flaquísima, con un vestido negro y su pelo súper largo y platinado, la novia de Martín Redrado recibió de regalo una mini batita de los organizadores. ¿Se animará? ¿Se vendrá el heredero?

Marcela Tauro, otra de las asistentes, brilló enfundada en un elegante vestido de satén color índigo que marcaba su armoniosa figura.

Mientras que Silvina Luna sorprendió con su look demasiado casual para la cita: calzas, tapado largo y botinetas. ¿Mucho frío, Silvi?

Josefina Pouso parece no temerle a las bajas temperaturas porque eligió una mini negra, blusita de animal print y botas. La panelista está recién separada, pero no todas son malas: se prepara para participar de Bailando 2012.

Los ex participantes de Gran Hermano de las ediciones 2011 y 2012 también hicieron lo suyo en este hall de figuras. Loreley junto a su pareja, Jonathan, Luz, Jésica, Juan Pablo y Martín Anchorena de GH 2011, más Victoria de GH 2012, dijeron presente y recordaron anécdotas de su paso por la casa más famosa.

¡Mirá todos los looks, los encuentros y la perlita de la noche!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR