¿Cuánto costó el viaje de Rial y la Niña Loly a Italia? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Cuánto costó el viaje de Rial y la Niña Loly a Italia?

El periodista y la modelo no se privaron de nada en la mini “luna de miel” que tuvieron en el país europeo. La pareja se dio todos los gustos y no escatimó en gastos. ¿Cuánto dinero aproximado gastaron? ¡Entrá y enterate!

¿Cuánto costó el viaje de Rial y la Niña Loly a Italia? (Foto: Ciudad.com)

Primero fue una gran sorpresa, después llegó la polémica. Y el escándalo no tardo en venir.

Es la pareja del momento y parece que no hay nada más para agregar sobre el tema de la semana... ¿O sí? Jorge Rial partió a Italia con su nuevo amor, la Niña Loly ("rebautizada" como Loly, a secas), el viernes pasado. El conductor de Intrusos y la modelo eligieron como primer destino la romántica ciudad de Venecia y luego se fueron hacia Roma.

Pero la pareja se dio todos los gustos y no escatimó en gastos. Viajaron en primera clase y se hospedaron en exclusivos hoteles. ¿Cuánto gastó aproximadamente el conductor en esta mini “luna de miel”?

Rial y Mariana Antoniale viajaron en el vuelo AZ681 de Alitalia, en clase Business. El precio del pasaje es de unos 5500 dólares por persona, según publicó el sitio Tn.com.ar. Hicieron una pequeña escala en roma, de 30 minutos, para continuar hasta Venecia.

Allí, el periodista y Loly se alojaron en el exclusivo hotel Europa & Regina, ubicado en la zona más top de la ciudad. Eligieron una suite en el piso más alto y con vista al canal y a la Iglesia Santa María Della Salute. ¡El precio por noche? Alrededor de 1200 dólares la noche. La pareja se hospedó allí desde el sábado hasta el martes, lo que sumaría alrededor de 3600 dólares.

Luego, partieron a Roma el 24 de abril en el tren de alta velocidad Fracciargento, cuyos boletos les costó unos 276 dólares. En la capital italiana se alojaron en el hotel Russie, con una inmejorable ubicación, a pasos de la Fontana di Trevi. Conocido por sus suites lujosas y jardines famosos, el precio por noche promedio es de 1100 dólares. Hasta la fecha, el hospedaje en la capital italiana trepa unos 4400 dólares.

Jorge y Mariana aún se encuentran de viaje, y la cifra hasta el momento se congela en casi 20 mil dólares (19.276, para ser casi exactos). Y eso sólo contempla viaje y estadía, porque además Rial y Antoniale no escatimaron regalos eb tiendas súper exclusivas. ¡Y sin contar los paseos, almuerzos y cenas!

A la manera europea, ¡contigo croissant y ciboulette! O bien, en estricto italiano, la dolce vita, caballeros...

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR