Walquiria de Gran Hermano 2012 debutó como notera en AM - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Walquiria de Gran Hermano 2012 debutó como notera en AM

La subcampeona del reality de Telefe salió a la calle para realizar su primer informe. ¿Cómo le fue? No te pierdas el video, ¡y la felicitación de Mario en vivo!

Walquiria D'Amato le había dicho a Ciudad.com: "Y respecto de mi vida, seguramente vuelva a estudiar gastronomía. En los medios todavía no sé... Veremos qué surge".

Pues bien: las cosas comenzaron a surgir. Y las ollas y sartenes, por ahora, quedaron a un lado para darle paso al micrófono. Esta mañana, la subcampeona de Gran Hermano 2012 tuvo su gran debut en AM como notera.

Ella misma presentó su informe y la toma siguiente fue un primerísimo primer plano de su cara. Walquiria encaró un tape sobre cómo "rollear" en la ciudad, para lo cual también debió calzarse los patines y hacer equilibrio entre sus casuales entrevistados, dos actividades que nunca había realizado.

Al final de la nota, ya en el estudio, Mario ¿su novio? la felicitó con un beso en la boca.

¡Mirá el video con el debut de Walquiria como notera en AM!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR