Evangelina Anderson desató su bronca en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Evangelina Anderson desató su bronca en Twitter

La modelo y mujer del futbolista Martín Demichelis se enteró que su papá vivió una situación muy desagradable, y se descargó en la red social.

Evangelina Anderson desató su bronca en Twitter. (Foto: Web)

Ayer a la mañana, Evangelina Anderson se enteró que su padre vivió un muy feo momento y ella expresó toda su bronca en Twitter.

"Me desayuno con que le robaron el coche a mi papá y lo lastimaron. Ya es la segunda vez. ¿Cuándo van a cambiar las cosas?", dijo la modelo, indignada y preocupada. Al parecer, más allá del susto y del mal momento, su padre se encuentra bien.

El tema es que ella está lejos, ya que vive en España porque su pareja, Martín Demichelis, juega en el Málaga. Por lo que la pareja está instalada desde hace años, junto al pequeño Bastian, en el Viejo Continente (antes vivieron en Alemania).

Un mal momento en Buenos Aires para don Paternó. Y otro a la distancia para Evangelina Anderson.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR