Facundo Arana habló en TV luego de su descompensación rumbo al Everest - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Facundo Arana habló en TV luego de su descompensación rumbo al Everest

El actor habló con Telefe Noticias y además de contar cómo había vivido la evacuación, agradeció los mensajes de apoyo recibidos. Mirá el video.

Ayer, María Susini, la mujer de Facundo Arana, se había encargado de aclarar que el actor estaba fuera de peligro luego de sufrir un edema cerebro pulmonar en su expedición al Everest.

Si bien sus palabras habían dado cierta tranquilidad, hoy las buenas noticieras llegaron en manos del propio protagonista de la historia, que habló en una entrevista realizada por el noticiero de Telefe. “Estoy muy bien, estoy en Katmandhú recuperándome a brazos agigantados”, expresó Arana y luego contó la crónica del descenso luego de la descompensación.

La vuelta hacia la base se me hizo bastante cuesta arriba, muy penosa y pude llegar con la ayuda de Pablo Betancourt, que no me dejó ni un minuto solo. Al llegar a Pheriche ya me empezaron a escuchar los médicos y me dijeron que había que evacuar. Pero se hizo tarde así que tuvimos que pasar la noche ahí y ahí si el asunto empeoró. A la mañana siguiente ya me evacuaron a Lukla, donde me estabilizaron bien y después fui a Katmandú”, donde se empezó a sentir  mejor y pudo avanzar con la recuperación.

Además, el actor aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo recibido. “Tengo mi corazón lleno de buenos mensajes, de recuperación y de buena onda. Muchísimas gracias”, expresó con optimismo.

Mirá el video con el audio de Facundo Arana desde Katmandhú.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR