IMPACTANTE

La sensual producción de fotos de Brenda Asnicar

La actriz habló en una entrevista con la revista Gente y además de mostrarse muy provocativa, opinó sobre su carrera, su ex Carlos Tevez y sobre política. Mirá las fotos.

Sensual, provocativa, osada, y a su vez, políticamente muy correcta. Lejos de los estigmas y de los estereotipos sobre actrices exitosas, jóvenes y bellas que viven en un frívolo mundo del espectáculo, Brenda Asnicar demostró tener grandes capacidades para explotar su belleza y al mismo tiempo para plantear claras posiciones respecto a su carrera, su vida personal y algunos asuntos políticos.

Junto a una serie de fotos impactantes, la revista Gente publicó una entrevista que le realizó a la actriz, en la que habló de su perfil profesional, de su ex novio Carlos Tevez y de algunos aspectos de la realidad social del país.

Las fotos las veo como un juego, pero estoy en contra de que las mujeres sólo jueguen a ser sexies: es un concepto machista. Estoy en un proceso de madurez tanto en la carrera como en la vida, pero no creo que para romper con la adolescencia haya que salir en pelotas. Yo quiero ser artista, no modelo”, reflexionó. 

El 24 de marzo Brenda participó de la marcha por el Día de la Memoria junto a la columna del Partido Obrero. Su acercamiento a la política fue de la mano de su hermano, que milita en ese partido. “Siento que hay muchas cosas que están mal y que hay que actuar. Lo de Mariano Ferreryra es imperdonable. Estaba protestando y lo mataron; alguien bajó la orden de matarlo, alguien dio las armas... ¿Estamos todos bajo ese régimen?”, declaró la actriz que participó de las charlas del líder Jorge Altamira.

Como no podía ser de otra manera, y aunque renegó de eso, también contestó sobre Tevez, con quien terminó el noviazgo hace un año y medio. “El pos fue lo peor de la relación, las secuelas que dejó. Al día de hoy hago entrevistas y titulan con algo referido a Carlos. No tengo nada que ver con él ni él conmigo, ya está. Fue muy intenso. Hasta ahora fue mi gran amor, pero tengo 20 años… Imaginate lo que me falta. Tengo muchas ganas de enamorarme”, expresó.

¡Mirá las fotos! 

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Votá

167 votos
72 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(6)