Una diva en infracción: ¡Hola Susana, te estamos multando...! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Una diva en infracción: ¡Hola Susana, te estamos multando...!

De paseo con su hija Mercedes Sarrabayrouse, la conductora estacionó en un sitio prohibido su Cadillac Escalade y una agente de tránsito le hizo la boleta. Dónde dejó el vehículo. Cuánto tuvo que pagar.

Mercedes Sarrabayrouse y Susana Giménez, multadas en Miami. (Fotos: Pronto y Gente)

Como a cualquier mortal despistado, a Susana Giménez no la salvó ni su condición de estrella y fue multada en Miami por estacionar su lujosa camioneta en un sitio prohibido.

La diva estaba disfrutando de sus vacaciones, haciendo compras en Bal Harbour junto a Mercedes Sarrabayrouse, y al llegar a su vehículo se le borró por unos instantes la sonrisa de la cara.

Es que Su se encontró con que una agente de tránsito le estaba haciendo una multa por haber dejado su Cadillac Escalade en un espacio reservado para personas discapacitadas. Según las revistas Gente y Pronto, Susana no encontraba otro lugar para estacionar y no tuvo mejor idea que ubicarlo en ese sitio. ¿Se habrá percatado dónde lo dejó? Mientras un medio asegura que debió pagar 250 dólares, otro dice que el monto ascendió a 400 dólares.

Lo insólito fue que Mecha advirtió en el preciso momento en que la mujer policía le labraba el acta, y a pesar de que llamó urgente a su madre, Su no logró persuadir a la agente de que la perdone. Sin embargo, continuaron despreocupadas con su paseo de compras y luego cenaron juntas en el exclusivo restó Carpaccio.

¡Hola Susana, te estamos multando...!

TE PUEDE INTERESAR