Jenny de Cuestión de Peso mostró sus "lolas nuevas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jenny de Cuestión de Peso mostró sus "lolas nuevas"

La flamante participante de Bailando 2012 estuvo en Este es el show, donde se destapó y dejó ver su nueva figura, renovada tras bajar 75 kilos. ¡Mirá el video!

"Estoy muy feliz, ¿qué más puedo pedir?", aseguró Jennifer Owczarczyn, ex participante de Cuestión de peso y flamante incorporación de Bailando 2012.

Jenny logró bajar 75 kilos y cambiar de vida. Ahora se realizó su quinta y última operación estética antes de ShowMatch, y fue a mostrarr los resultados a Este es el show.

"De no tener nada a tener todo lo que tengo en un año... Mi vida cambió totalmente. Pensaba que era imposible. Siempre soñé con ser actriz y trabajar en teatro. Las veía pero lejano. Hoy estar de este lado es buenísimo. Siento que el destino estaba marcado para que pase todo esto. Creo que todavía no caí en que estoy confirmada para Bailando y todo esto que me está pasando", dijo contentísima.

Y luego explicó cada una de las cinco operaciones que se realizó en este tiempo: "La primera fue de vesícula, porque al bajar de peso empecé con una gastritis y constipación y tenía unos cálculos; después tenía una várice, que también tuvo que ver con haber adelgazado, luego una manga gástrica y la estética de la panza para los colgajos. Ahora, la de las lolas. Les muestro con remerita, sino mi novio me mata".

A la hora de "ponerles nombre a las lolas" (no comments...), Denise Dumas dio la nota con un insólito remate: "Pueden ser las 'cabezonas' (sic), en honor a Marcelo Tinelli".

¡Mirá el video de Jenny de Cuestión de peso mostrando sus lolas nuevas!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR